22 mar 2012

Chris Hemsworth habla de SWATH y Kristen con SciFi Now Magazine

Chris Hemsworth ha hablado sobre Snow White and the Huntsman (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) con SciFi Now Magazine:


imagebam.com imagebam.com

¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart?
Ella fue genial. Ella tuvo fuertes convicciones sobre en dónde quería tomar su personaje y un verdadero sentido de la justicia. Ella necesitaba empezar siendo inocente e ingenua, pero tenía que llegar al punto en donde ella termina siendo un guerrero insensible que no cede ante la presión de la Reina Malvada.
Pasamos mucho tiempo durante toda la pelicula con escenas y trabajando en cómo lo desarrollaríamos a través de la historia. ¿Es este movimiento un avance o una desviación? Si lo fuese, teníamos que trabajarlo y seguir buscando, lo cual siempre haríais, pero ella ciertamente no sólo se limitaba a pasar y dejarlo a un lado. Ella estaba ahí mismo.

¿Esto garantiza una secuela?
Yo creo que lo hace. Es una Historia tan bonita en su Origen. Si ellos me viniesen con un guión tan bueno como el de la primera, estoy seguro de que todos estaríamos a bordo. Pero es complicado, ya que esta parte ha puesto el liston muy alto.

Gracias a @KStewDevotee vía Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario