18 mar 2012

Kristen Stewart se coloca la ropa de Robert Pattinson

Photobucket
 
La actriz de Twilight llevó una camiseta de su chico durante la promoción de Snow White and the Huntsman.
No hay duda de que Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen una relación modélica, y las muestras públicas de su afecto son casi innumerables.
La actriz de Crepúsculo estuvo ayer presente en la feria WonderCon, donde lució su habitual look de camiseta y chamarra de cuero. Kristen estaba de promoción de su película Snow White and The Huntsman, y por cierto soltó alguna de sus perlas.
Pero lo más sorprendente fue, que una vez más, Kristen optó por llevar una de las camiseta de su novio Robert Pattinson para tener más cerca de su adorable olor. Se trataba de una camiseta negra con letras rojas que puedes ver en el portal Hollywood Life.
Parece que Kristen Stewart no puede pasar mucho tiempo sin Rob, y al menos llevando una de sus camisetas lo tiene cerca cuando se enfrenta a las preguntas de los periodistas. Al mismo tiempo, es una manera de decir a Robert Pattinson que le ama en público; estableciendo bonitos guiños. Seguro que muchas fans suspirarían por tener ese trozo de algodón de Robert encima.


Impre
Gracias a TwilightArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario