18 mar 2012

Kristen Stewart dice: ¡Mi éxito se debe a que soy una perra!

Kristen Stewart and Charlize Theron at WonderCon Pictures

Kristen Stewart es una de las estrellas femeninas más grandes de hoy en día y su éxito empezó desde que era muy joven.
Kristen empezó su carrera desde muy pequeña, su participación cuando era niña en la película "La habitación del Pánico", en donde interpretaba a una niña diabética le ganó excelentes críticas.

Desde ahí el éxito ha sido constante en los papeles que ha interpretado, hasta llegar a consagrarse como una excelente actriz gracias a su papel de Bella Swan en la famosa saga de "Crepúsculo".
Kristen es una mujer de 21 años con gran talento, pero hay algo más en ella que le ha llevado a conseguir el éxito y la fama que tiene hoy en día y ella misma lo ha confesado en una rueda de prensa en Los Angeles, en la que participó con su compañera en la película "Blanca Nieves y la leyenda del Cazador", Charlize Theron.
En la conferencia, Kristen dijo que ella atribuye su éxito en cada papel que interpreta a que en realidad "es una perra".
Las palabras de Kristen Stewart se pueden mal interpretar, seguramente ella se refería a la bravura que tiene su personaje de Blanca Nieves en la película que promociona actualmente, pero lo que es cierto es que esta actriz tiene una disciplina y una determinación para conseguir el éxito en cada papel que interpreta, que le ha llevado a que a su edad, sea una de las estrellas más reconocidas del día de hoy.

Impre 
Gracias a TwilightArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario