18 mar 2012

David Cronenberg dice que Cosmopolis demostrará el gran talento de Robert Pattinson

Photobucket
 
Cosmópolis era elegida hace unos meses como la película mas esperada del año. Y se hará esperar. La película rodada el año pasado en Canadá bajo la dirección de David Cronenberg llegará a los cines a finales de año, después del estreno de Amanecer II.
Sus compañeros de rodaje y su director han elogiado ampliamente estos meses el trabajo de Pattinson. Cronenberg el que más.

El director de ‘Cosmópolis’ asegura que en Cosmopolis Robert Pattinson demuestra porque la alcanzado el éxito y que no es sólo una cara bonita del cine, sino que está en la industria para muchos años. Según David Cronenberd Rob está a punto de mostrar a quienes le critican que en realidad es un actor increíble
David Cronenberg – que dirigió a Rob en Cosmópolis – cree que la actuación del actor es tan fuerte, que va a ser respetado incluso por los mayores críticos de Crepúsculo.
“Es un actor muy serio. Él quiere ser grande y se toma la molestia de tratar de ser grande “, dijo David a los alumnos de la Universidad de Queens a principios de esta semana.
“Lo que hace en Cosmópolis responderá a las personas que son escépticos de los resultados cinematográficos de la Saga Crepúsculo “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario