3 feb 2012

Kellan Lutz hace una visita a Pearl Harbor

kellan-lutz-crepusculo-eclipse-twilight-interior-vman-style

De contactmusic.com:
La estrella de Crepúsculo, Kellan Lutz, presentó sus respetos a los veteranos de guerra que perdierón sus vidas en 1941, en el ataque japonés de Pearl Harbor durante un viaje a Hawaii la pasada semana (termina el 29 de enero de 2012).
El galán de cine viajó a Honolulu para el juego del domingo ( 29-1-12) de la Liga Nacional de Fútbol de Pro Bowl, pero también decidió incluir un poco de historia EE.UU. y pasar por la base naval hawaiana que fue bombardeada por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Y Lutz admitió que fue increíblemente transportado por la visita.
En una serie de mensajes en Twitter el jueves (02-02-12), escribió, ” Estuve profundamente afectado por visitar Pearl Harbor, por primera vez. Tengo tanta admiración por las tropas que dieron sus vidas ese día y por todos los militares que fueron, son y serán. ¡Gracias!”
“Muchísimas gracias a los chicos y chicas de la @nfl por invitarme al Pro Bowl en el estadio Aloha en Hawaii…”
Les dejamos también las imágenes que aparecen en los mensajes del twitter de Kellan:

Estuve profundamente afectado por visitar Pearl Harbor, por primera vez. Tengo tanta admiración por las tropas que dieron sus vidas ese día y por todos los militares que fueron, son y serán. ¡Gracias! La foto es de todos los diferentes cuerpos de las Fuerzas Armadas siendo reconocidas en la Pro Bowl.


Muchísimas gracias a los chicos y chicas de la @NFL por invitarme al Pro Bowl en el estadio Aloha en Hawai. Larry Fitzgerald dominó!
Traducción: KLSpain
Gracias a TwilightArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario