Hablando con PattinsonPost, los dos miembros del grupo, Leonard Jackson y Laura Jane Scott explicaron que su decisión de presentar una canción para el álbum fue “algo en lo que no pensaban tener éxito”.
Identificándose a sí mismos como fans de “Crepúsculo“, explicaron, “fue una de esas cosas casuales en plan, “¿por qué no?” No le prestamos más atención más allá de eso y prácticamente se nos fue de la cabeza. Meses más tarde, Laura recibió una llamada de la nada de Alex Patsavas, una heroína para nosotros. Dijo que había estado en una proyección temprana de “Amanecer” y que nuestra canción estaba en la película. No se lo pudimos decir a nade, lo cual fue extraño, dado que estábamos a punto de estallar de la emoción y teníamos que pretender que no había pasado nada”.
Sobre la canción, “no escribimos la canción para la banda sonora, pero es increíble cómo se ajusta a la historia de Crepúsculo. Fue una de las canciones que nos vino rápidamente; creo que la escribimos en menos de media hora, y casi se sintió como si la estubiésemos sacando de algún otro lugar fuera de nuestras mentes. ¿Quizás el universo Crepúsculo?”
Desde entonces, la reacción ha sido “Increíble. Es verdad lo que dicen de que la Saga Crepúsculo tiene los fans más apasionados y atrayentes. Hemos podido conocer algunos y no podemos esperar a compartir “Requiem on Water” cuando la banda sonora salga el 8 de Noviembre”.
Se consideran fans de Crepúsculo, diciendo “No nos hemos perdido ningún estreno, y nos estamos metiendo mucho en los libros. Leonard está especialmente agradecido de que Rob haya convertido toda esa “palidez asombrosa” en algo sexy. Da un poco la sensación de que Leonard ha crecido en cuevas”.
A la pregunta de si estarán en la premiere de Los Ángeles el mes que viene, “aún no lo sabemos, pero dado que vivimos cerca estaremos de todos modos. ¡Quizás acampemos fuera!”
Vía Examiner
Traducción: EdwardyBella
Gracias a TodoTwilightSaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario