20 oct 2011

El Tour Promocional de 'Breaking Dawn - Parte 1' contará con la presencia de Artistas de la BSO y algunos miembros del Cast

EDITADO: Datos completos de fechas y actores que asistirán

Twilight sale a la carretera para una única gira promocional. Desde el 7 hasta el 11 de noviembre, una semana antes de que The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 se estrene, algunos miembros del cast seleccionados junto con los músicos del soundtrack harán apariciones en cinco estados de EE.UU.

imagebam.com

Los personajes de Twilight que aparecerán en carne y hueso aún no han sido revelados, pero el mini-tour empieza en Atlanta y viajará hasta salas de concierto en Chicago, Dallas, San Francisco y Salt Lake City. La cantante Christina Perri (que está previsto que aparezca en tres de las fechas), Aqualung & Lucy Schwartz y Sleeping At Last (ambos confrimados para dos de las fechas) interpretarán un pequeño set de canciones incluyendo la canción con la que contribuyen en el soundtrack.

Para la ya confesa Twihard, Christina Perri, la cual escribió la canción A Thousand Years, uno de los primeros singles de la BSO, es un sueño hecho realidad. “Sigo en shock,” le cuenta a The Hollywood Reporter. “He sido una gran fan de los libros, las películas y los Soundtracks, así que para mi es realmente un honor ser considerada para formar parte de ello.”
Perri que se inspiró para escribir la canción A Thousand Years después de ver una primera versión cinematográfica de Breaking Dawn. “Estuve llorando todo el rato. Después cuando volví a casa escribí la canción sobre Edward y Bella y su historia de amor. Probablemente es la canción más romántica y dulce que he escrito nunca.”

Llevando su fanatismo al siguiente nivel, Perri grabó la canción (en los Estudios NRG y en la casa del productor y co-compositor David Hodges en Los Angeles) en la misma fecha de la boda de Edward y Bella, el 13 de agosto. “Esa soy yo siendo super friki,” dice ella, señalando que aquella escena no era especificamente la que dio vida a la canción, pero si las emociones que provoca. “Es una canción sobre sentimientos — la boda y la luna de miel inspiraron ese ambiente romántico y super cariñoso.”

El video de la canción A Thousand Years se estrenará el 17 de noviembre. Mientras tanto, Perri está deseando que llegue ese gran desconocido. “Ellos son muy creativos en cuanto a todo,” dice ella sobre el plan de gira de Summit Entertainment. “Pero he oído que hay un avión privado involucrado en todo este asunto y creo que los Cullen estarán en él—la familia, todos los hermans y quizá algunos hombres lobo. Pero no me importa. Habría entrado en shock si hubiese sido un extra en las películas… Si se lo hubieses contado a la Christina Perri de 2007—la cual en esa época trabajaba de camarera y regresaba a casa cada noche para leer una página de Twilight, si no, no podía funcionar—que de aí a cuatro años iba a estar en un avión privado con el reparto, creo que me habría desmayado. Va a ser un momento muy surrealista.”

En cuanto a la cuarta entrega de la saga que se estrena el 18 de noviembre, Perri asegura a los fans que no se quedarán desilusionados. “Es de lejos mi favorita de las cuatro,” dice ella. “Me alegré muchísimo por haberme encantado esta película. Puedo decir honestamente que cada una de los fans de Twilight enloquecerán.”

Fuente: THR
Traducción: TodoTwilightSaga

A continuación las fechas del Tour Promocional del Cast y los artistas de la BSO

Fecha: 7 de noviembre de 2011: Atlanta, GA
Lugar: The Buckhead Theatre
3110 Roswell Road Atlanta GA 30305
Miembros del cast que asistirán: Ashley Greene, Nikki Reed, Peter Facinelli y Jackson Rathbone
Actuación musical: Christina Perri
*Para más detalles sobre el evento de Atlanta, por favor contactad con breakingdawnatl@gmail.com

Fecha: 8 de noviembre de 2011: Chicago, IL
Lugar: House of Blues
329 N Dearborn Chicago IL 60654
Miembros del cast que asistirán: Ashley Greene, Nikki Reed, Peter Facinelli, Jackson Rathbone, Kellan Lutz y Elizabeth Reaser
Actuación musical: Christina Perri
*Para más detalles sobre el evento de Chicago, por favor contactad con BreakingDawnChicago@gmail.com

Fecha: 9 de noviembre de 2011: Dallas, TX
Lugar: The Palladium Ballroom at Gilley’s Dallas
1135 South Lamar Street
Dallas, TX 75215-1036
Miembros del cast que asistirán: Ashley Greene, Nikki Reed, Peter Facinelli y Jackson Rathbone
Actuación musical: Christina Perri
*Para más detalles sobre el evento de Dallas, por favor contactad con BreakingDawn.Dallas@LandH.com

Fecha: 10 de noviembre de 2011: San Francisco, CA
Lugar: The Fillmore
1805 Geary Boulevard, San Francisco, CA 94115
Miembros del cast que asistirán: Ashley Greene, Nikki Reed, Peter Facinelli y Jackson Rathbone
Actuación musical: Aqualung, Lucy Schwartz and Sleeping at Last
*Para más detalles sobre el evento de San Francisco, por favor contactad con BreakingDawnSanFrancisco@gmail.com

Fecha: 11 de noviembre de 2011: Salt Lake City, UT
Lugar: The Rail Event Center
235 N 500 W. Salt Lake City, UT 84116
Miembros del cast que asistirán: Ashley Greene, Nikki Reed, Peter Facinelli y Jackson Rathbone
Actuación musical: Aqualung, Lucy Schwartz y Sleeping at Last
*Para más detalles sobre el evento de Salt Lake City, por favor contactad con breakingdawnslc@gmail.com

*Por favor, no contactar con los lugares donde se celebran los eventos para información adicional. Para información específica en una ciudad, por favor contactad con los e-mails que se proporcionan en cada uno. También puedes visitar www.facebook.com/twilight y www.twitter.com/twilight para informarte con los datos más actualizados en el momento.

Gracias a Twilightish
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario