20 oct 2011

El miércoles veremos el video de "It Will Rain" de Bruno Mars incluída en la BSO de BD1

Gracias al reportero y presentador Marc Malkin sabemos vía twitter la fecha en la que podremos ver por fin el video musical de la canción It Will Rain de Bruno Mars, canción perteneciente al Soundtrack de BD1. No sabemos si incluirá imágenes de la película como ya pasó anteriormente con las canciones destacables de Twilight, New Moon y Eclipse. Si queréis saber cuándo podremos verlo, lee el siguiente tweet :)

Image hosted by uppix.net

"El video de Bruno Mars para la canción de Breaking Dawn, It Will Rain, se estrenará en "MTV First: Bruno Mars" el miércoles 26 de octubre a las 7:54pm ET"


Video del artículo de MTV con más detalles:



Nueva york, (20 de octubre de 2011) – El cantante, compositor, productor, artista ganador de variso discos de platino y ganador de un premio Grammy, Bruno Mars, se sentará para conceder una entrevista exclusiva y para presentar su nuevo video musical “It Will Rain,” el primer sigle del soundtrack de THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN – PARTE 1 el cual incluye un clip no visto antes de la película. Lo hará el miércoles 26 de octubre a las 7:54pm ET durante el “MTV First: Bruno Mars.”

Después de presentar su nuevo video musical y de responder unas pocas preguntas de los fans, Bruno se quedará para una entrevista adicional con MTV News’ Sway Calloway en MTV.com. Además, losfans will be treated to a live broadcast from MTV News’ studio, celebrando el próximo estreno del Soundtrack de THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN – PARTE 1 con invitados especiales, incluyendo a la Supervisora Musical del Soundtrack de TWILIGHT, Alexandra Patsavas, algunos super fans y más.

Los fans podrán entrar en acción inmediatamente enviando preguntas en videos o mensajes a partir de hoy vía MTV.com o vía Twitter (usando en cada tweet una mención a @MTVNews / y el hash-tag #AskBruno).

Fuente: MTV vía KStewDevotee | RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario