19 sept 2011

Nueva entrevista de Taylor Lautner con Access Hollywood

Shaun Robinson tuvo una nueva oportunidad de entrevistar a Taylor Lautner y os dejamos con los videos a continuación!! En ellos habla sobre Breaking Dawn, Abduction y sobre el ser comparado con Tom Cruise

Os he añadido el video con las tres partes en una sola en versión Daily Motion:




Transcripción/Traducción de la entrevista


-Por supuesto, debo preguntarte sobre Breaking Dawn, ¿viste ya Breaking Dawn?
-¡La he vistoooo!...

-¡Oh Dios mío! ¿Qué pensaste después de verla?
-Estaba... para ser honesto... estaba impresionado. El director Bill Condon ha hecho un gran trabajo y ya sabes, éste libro de la saga es diferente a los otros y la película transmite lo mismo. Creo que va a ser muy emocionante para los fans el verla, porque son los mismos personajes, pero vistos de una manera completamente diferente.

-¿Qué me dices de Bella como vampiro?
-Umm... si. Es bastante HOT. Bastante. Debo admitirlo.

-¿Y qué hay sobre el cabecero?
-¿El qué? ¡Oooh, ya! ¡el cabecero! Se hace añicos.

-¿Cómo de agradecido estás con Crepúsculo por, ya sabes, la carrera que tienes hoy en día?
-Oh dios mío... Del todo. Esta franquicia nos ha habierto las puertas a todos. Nos ha dado la oportunidad de salir afuera y hacer cosas por separado. Historias que nos encantan y queremos contar. Para mí eso es Abduction y creo que esa franquicia nos ha dado a todos los involucrados en ella la oportunidad de hacer películas como Abduction.



-Pareces estar más musculado en Abduction...
-¿De lo que estoy ahora? ¡Si! Si, la filmé justo antes de ir a filmar Breaking Dawn, así que estoy preparado para dejar pasar el cuerpo de Jacob Black. Si, lleva mucho trabajo tener ese cuerpo.
-Cuéntame, ¿cómo te fue la premiere de la otra noche? ¿Fue una locura?
-¡Oh Dios mío, Fue alucinante! No sabía que debía esperar para ser honesto, quiero decir, sin duda estoy emocionado por esta película y esperaba que los fans estuviesen emocionados, y la reacción fue genial.

-Debía de haber mucho ambiente de celebración por ahí.
-Un montón de energía.

-Vi la película y debo decir que estoy un poco decepcionada por que solo hubo dos escenas en las que salías sin camiseta.
-Dos veces, y rápidas.

-Ninguna escena rápida de esas.
-Oh no, necesitan tener más sentido para el personaje.

-Seguro que las tendrían, pero vamos a dejarlo así, tenemos más tiempo para hablarlo. Éste es un papel que te ha puesto en buen camino para ser una estrella de acción. ¿Cómo te sientes?
-Uffff... Me siento genial. Sentí verdadera pasión por esta película desde la primera vez que leí el guión. Recuerdo estar leyendo el guión por primera vez y no podía parar de pasar las páginas. Es tan adictivo... creo que es por el misterio, y el suspense de como evoluciona la trama lo que me hacía seguir leyendo y pasando páginas. Y todo me hacía pensar ¿qué será lo próximo que pasará?

-¿Cómo conseguiste meterte dentro del personaje? ¿Cómo fuiste capaz de transmitir esa emoción?
-Fue complicado. Quiero decir, es complicado transmitir todo lo que el personaje siente durante la aventura que vive. Traté de imaginar mi vida como si fuese eso. Me hice ésta pregunta: ¿Qué pasaría si descubriese hoy que mi vida entera es una mentira? ¿si mis padres no son los que creía que eran? ¿dónde iría o dónde iría a buscar respuestas? ¿Y en quién confiaría? Y todo eso era tan difícil de contestar... Nathan no tenía ni idea de cómo reaccionar o qué debía hacer.

-Él no sabe en quién debe confiar.
-No...

-Y se embarca en este viaje sin saber qué pasa a su alrededor.
-Solo corre tratando de mantenerse a salvo y también intenta averiguar su verdadera identidad. Ycuando has estado toda tu vida viviendo bajo la protección de "tus padres" tienes algunas inseguridades.


-Un papel muy físico, demasiado. ¿Cómo de diferente fue la parte física en ésta película comparado a lo que solías hacer en Crepúsculo?
-Bueno, hay un problema porque en Crepúsculo, cada vez que mi personaje tenía que hacer algo de acción se transformaba en lobo y en este caso no hay ningun lobo en la trama. Quiero decir, yo mismo como Nathan tuve que hacer bastantes cosas de acción lo cual fue muy divertido para mí.

-¿Hubo golpes y moratones durante el rodaje por tu cuerpo al golpearte o algo?
-Si, golpes y moratores segurísimo porque la cosa iba de todo eso, porque tuve que hacer algunas cosas peligrosas que podían haber ido a peor.

-¿Cuál fue la parte más peligrosa del rodaje? ¿La recuerdas? O alguna en la que dijeras: 'Uhh, ok...'
-Sobre las cosas que podían dar miedo, nunca me lo dieron a mi. Y todo el mundo me decía: 'Taylor, de ninguna forma vas a hacer eso.'

-¿Y tu querías hacerlo de cualquier manera?
-¡Absolutamente! Si, por supuesto. Nunca pensé que estaría practicamente deslizándome en el capó de una camioneta- Eso fue alucinante y muy divertido.

-¿Alguna vez hiciste algo como eso cuando eras pequeño?
-No, nada como eso. Creo que no era tan estúpido como para pensar hacer eso.


-He oído que alguien en Entertainment Weekly te comparó como un joven Tom Cruise después de ver Abduction. Se que es mucha presión pero...
-No está mal...

-¿Cómo se siente uno al saber que te comparan con una de las mayores estrellas del mundo.
-Es alucinante y es un gran cumplido. Pero Tom Cruise ha estado en lo más alto de mi lista de actores admirados desde que era muy muy pequeño. Él es mi número uno. Quiero decir, es un honor pero es una definición demasiado grande para la película.

-Durante la película, has visto las decisiones que [Tom Cruise] ha tomado y has dicho: 'Vale, esto es inteligente, puede que sea la dirección correcta.'
-Si, eso es lo que respeto de Tom, las decisiones que toma en su carrera, siempre se sigue retando contínuamente haciendo cosas diferentes iendo desde Risky Business, a Top Gun o a interpretar a Jerry McGuire y también a Born on 4th of July... es alucinante. Me encantaría tener una carrera como esa.

-Vamos a hablar de tu compañera de reparto Lily Collins. ¿Escuchasteis algo de música de se padre [Phill Collins] en el set?
-No. No lo hicimos. Hubiese sido un poco incómodo ¿verdad?

-Cuéntame como es trabajar con ella.
-Ella es genial. Tiene mucho talento y es tan perfecta para este papel... Es impresionante, no puedo esperar a que la gente la vea en esta película. Creo que les impresionará.


Transcripción/Traducción: TodoTwilightSaga - Si lo posteais/publicais en vuestras webs/blogs, por favor, acrediten poniendo el link de TodoTwilightSaga. Muchas gracias.



SCREENCAPS

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Screencaps hechos por TodoTwilightSaga





vía @AdeleStew
Muchisimas Gracias a TodoTwilightSaga por la Traduccion y Screencaps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario