19 sept 2011

Kristen Stewart habla sobre moda y de SWATH

Durante su aparición en el desfile de la nueva temporada Primavera/Verano de Mulberry en Londres (puedes ver las fotos y los videos en eldesfile y en el After Party), Kristen habló sobre sus gustos a la hora de vestir y sobre su papel en Snow White and The Huntsman. Además añadimos un par de fotos nuevas durante el show y algunos videos:



“Se que todo el mundo piensa que visto de negro todo el tiempo, pero no hay duda de que me encantan los colores vibrantes,” dijo Kristen Stewart de la Saga Crepúsculo después de estar en el brillante desfile de Mulberry celebrado el domingo por la tarde en el Hotel Claridge. Hubo camiones de helados aparcados a las puertas del hotel y un mar de globos con forma de jirafas, zebras y tigres en el vestíbulo que se ajustaban al tema costero de la colección. El show atrajo a una multitud de estrellas incluyendo a Kate Moss — vestida de pies a cabeza con ropa de Mulberry — Romola Garai, Hayley Atwell y Harley Viera-Newton.

Stewart, en Londres hasta noviembre filmando Snow White and the Huntsman, apuntó que su papel como Snow White está muy lejos de la cursi versión de Disney. “Está más basado en el relato otiginal del cuento, el cual es bastante oscuro… dice muchas cosas geniales sobre la vanidad, la imágen, la fuerza y el defender aquello en lo que crees,” dijo, describiendo el papel principal como un tipo de Juana de Arco.

imagebam.com imagebam.com

Fuente: WWD vía @KstewAngel | Kstewartfans
Traducción: TodoTwlightSaga


También os dejamos una nueva entrevista hecha a Kristen en el desfile (o podéis verlo aquí en el minuto 0:20) y un otro video donde se puede ver a Kristen siendo entrevistada en el minuto 0:11



1º video: Gracias a TwiBritneyFan vía Robstenation
2º video: vía @KstewAngel

No hay comentarios:

Publicar un comentario