19 sept 2011

Kristen Stewart habla con Vogue UK sobre sus gustos en moda y sobre Londres

Esto fue lo que le dijo a la publicación después de ver el desfile de Mulberry ayer por la mañana:


KRISTEN STEWART, en primera fila ayer durante el desfile de Mulberry, está disfrutando mucho el tiempo que está pasando en Londres ahora.

"La gente es genial. Me gusta estar por aquí, no siento que nadie me moleste ni nada," nos contó la actriz de Crepúsculo después del desfile - en el cual, sin embargo, pasaba desapercibida sentada al lado de Kate Moss.

Contándonos que la Semana de la Moda no solía ser algo habitual para ella, la moda sin embargo es algo en lo que está muy interesada.

"Los actores y las actrices tienen una mano en cada cosa [la actuación y la moda]. Tienes que estar involucrado en ello para estar interesado. Me encanta lo que me pongo, quiero decir, me encanta lo que escojo para vestirme," dijo, impresionada con lo que había visto en el desfile de la colección Primavera/Verano 2012 de Mulberry.

Y sobre su propio estilo - ¿Cómo lo describiría ella?

"Todo correcto según el lugar. Tengo diferentes versiones de mí mismo y un unoforme estandar - visto con vaqueros. Es genial tener otra cara para todas las cosas. Tengo fases,"
nos contó.

Fuente: VogueUK vía FierceBitchStew
Gracias por la Traduccion: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario