20 abr 2011

Nuevo material de 'Skateland' con Ashley Greene + Información de 'A Warrior's Heart' con Ashley y Kellan

La página oficial de la película Skateland en la que participa Ashley Greene ha subido un nuevo video en el que se puede ver nuevo material de la producción y escenas nuevas con Ashley además de entrevistas con ella nunca vistas que podréis ver a continuación:


Fuente: IMDb

Además, tenemos más información sobre el proyecto que hicieron juntos Ashley y Kellan, 'A warriors heart'. Nos llega la información de que ese proyecto será presentado en Cannes este año:

Universal City, CA (19 de abril de 2011) – Camelot Entertaiment Group, Inc ha anunciado hoy que “A Warrior´s Heart” ha completado la post-produccion. Con toque finales de Lit Post y Anarchy Post, la película está finalmente terminada y será proyectada en Cannes este mayo.

“Ha sido un excitante y energico viaje los ultimos meses para terminar la película” comentó el productor Steven Istock. “Nuetra meta era terminar la película a tiempo para Cannes, que hemos logrado. La pelicula realmente se destaca. Es una gran foto de familia con un emocionante reparto”.

Una producción de Family Productions y California Pictures , dirigido por Mike Sears y producido por Marc Spizzirri y Steven Istock, el reparto incluye a Kellan Lutz (Crepúsculo, Amanecer), Ashley Greene (Amanecer, LOL), Chord Overstreet (“Glee”), el nominado a los Globos de oro, Adam Beach (Windtalkers, Bandera de nuestros padres), y Gabrielle Anwar (Scent of a Woman, “Burn Notice”).

La historia sigue a la estrella de lacrosse de instituto, Conor Sullivan quien supera la muerte de su padre a traves de un nuevo amor y una renovada pasión por el deporte.

Fuente: CamelotEntertainment vía KellanLutzSpain


No hay comentarios:

Publicar un comentario