20 abr 2011

2 Nuevas entrevistas a Robert durante la premiere de WFE y en la conferencia de prensa


Nuestro encuentro con Robert Pattinson en la alfombra roja fue corto, pero dulce. Lucía un look apuesto pero muy usual. Cuando le preguntamos si habría algún libro que pudiese llevar a la gran pantalla, respondió: "Me encantaría hacer un remake de 'The Fountainhead,' pero no creo que eso sea posible en un corto plazo." Cuando le preguntamos si sabía lo que le iba a regalar a su compañera de reparto Reese Witherspoon por su boda, respondió: "No, aún no lo se."

Cuando se le pregunó coómo le fue preparándose para el papel de Jacob Jankowski, Robert Pattinson les contó a los reporteros: "Pasaba mucho tiempo con la elefanta, Tai, y ví unos documentales, pero realmente... Estuve trabajando en el desierto todo el tiempo, con el tren y la carpa, con lo que solo ensayamos un poco por ahí y todo fue bien."


Fuente: Examiner vía RPLife


Aunque Robert Pattinson está promocionando actualmente Water for Elephants, Pattinson admitió recientemente en una entrevista con Fox News que quiere hacer una película en Detroit. Pattinson, al que pronto veremos en The Twilight Saga: Breaking Dawn, afirmó que estaba buscando hacer algo en la ciudad que le atrae, algi así como que es dura y está llena de valentía. “Hay algo que me atrae de la ciudad. Se ve bien"

Fuente: FoxDetroit vía ToR
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario