20 abr 2011

Adelanto de la entrevista de Robert Pattinson con Ellen DeGeneres + Still en HQ

Robert está como invitado en el show de Ellen DeGeneres y se emitirá hoy (os dejamos al final del post los horarios de emisión). Ayer se grabó su aparición en el programa y no la veremos hasta esta tarde pero os dejamos un divertidísimo adelanto!! :)


Still en HQ - Click para agrandar

¡¿Qué no hubiesemos dado por estar en el Set ESE día!?

Robert Pattinson continúa su gira de promoción de 'Water for Elephants' haciendo una parada en el Show de Ellen DeGeneres que se emitirá el miércoles, para hablar de su, um, ropa interior.

La estrella de Crepúsculo reveló a Ellen DeGeneres que tuvo un problema con su armario — ¡relacionado con un par de calzoncillos de Ellen! RPattz explicó que había llegado hasta su último par de calzoncillos, y decidió ponerse aquellos que Ellen le regaló hace un tiempo en su programa.


Robert en el show de Ellen el 21 de noviembre de 2008 promocionando Twilight

Esto fue lo que le dijo a la presentadora: “Solo me quedaba un par de calzoncillos y estaban esos (los calzoncillos regalados por “Ellen”). Estábamos haciendo esa gran escena de pelea y por alguna razón pensé que había algo en la forma de mi cuerpo, como que mi espalda era muy larga o algo parecido. ¡Y es que mi culo se estaba saliéndo constantemente!”

Añadió; “Cada toma que hacíamos de esa pelea, en cada una tenía esos calzoncillos de Ellen. Llegó a un punto en el que los productores llamaban a mi agente diciendo: ‘No se qué le pasa pero no me gusta!’

Ellen le recompensó con (¿qué podría ser?) ¡una cesta llena de calzoncillos de Ellen! El programa entero se emitirá el miércoles, 20 de abril.


Fuente: Celebuzz (texto) | Popsugar (video)
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario