13 mar 2011

Publicarán una foto inédita de 'On the Road' por el aniversario de Jack Kerouac


L & PM – que publica gran parte de la obra de Jack Kerouac en Brasil, incluyendo On the Road - y On the Road, el manuscrito original – ha recibido una foto sin precedentes de la filmación de la película de Walter Salles, que ya esta en fase de montaje.

Se trata de una imagen única en la que Dean Moriarty, interpretado por el actor Garrett Hedlund, aparece en trance, rodeado de chicas calientes, bailando en un burdel de Gregoria, en el norte de México.
Curiosamente, en esta era digital, la foto de Gregory Smith fue tomada con una vieja película de Leica M y Tri-X en blanco y negro. La productora mk2, de París, a cargo de On the Road, tuvo la amabilidad de escanearla y enviar la imagen como un “regalo” para la publicación del libro más famoso de Jack Kerouac en Brasil.


Y la buena noticia es que L & PM publicará este regalo. Este sábado, 12 de marzo se conmemora el 89 º cumpleaños de Jack Kerouac, vamos a publicar la imagen – sin precedentes en el mundo! – Aquí en nuestro sitio, cerca del mediodía, y los seguidores de L & PM en Twitter y Facebook tendran la informacion de primera mano.

“Yo nací en 1956, un año antes de la publicación de On the Road. Si tuviese unas pocas décadas , habria descubierto On the Road en su versión brasileña. La traducción es muy buena … viva, con la musicalidad del texto original, que no fue fácil de lograr. La introducción de Eduardo Bueno en la versión brasileña es muy buena … mejor y más emocionante que los textos que acompañan el lanzamiento que salió en el original. “(Walter Salles en una entrevista con L & AM Editores) 


Fuente LPM Via Foforks
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario