13 mar 2011

Nuevo Still de "On The Road" (¿CON o SIN Kristen Stewart?)

Os dejamos esta nueva still de On The Road. Se puede ver claramente a un sexy Garrett Hedlund como Dean redeado de varias chicas ligeritas de ropa xD. - Como nota adicional, hay varias webs que dicen que Kristen si está en este still, y hay otros muchos que no. En fin......¿Vosotros qué pensais? Si quereis saber mi opinión personal.... yo veo a esa chica de ahí bailando (que va vestida de negro) tiene el corte de pelo parecido al de Kristen, podría ser ella....pero claro no estamos seguros de ello. Lo dejaremos como posibilidad ;)


Os dejamos también un pequeño artículo:

Como prometí, aquí está el regalo del 89 º cumpleaños de Jack Kerouac : Dean Moriarty , el personaje principal en el libro On the Road, en un tran ce, bailando en un burdel de Gregoria, en el norte de México. La imagen, tomada por Gregory Smith, fue tomada con una Leica M en film triple X en blanco y negro.
La productora MK2, de París, a cargo de On the Road, una película dirigida por Walter Salles,uvo t la amabilidad de escanear y enviar la imagen como un “regalo” por publicar a Jack Kerouac en Brasil.

Dean es interpretado por el actor Garrett Hedlund y aparece aquí rodeado de chicas calientes. La película basada en el libro, que está en la fase de edición, también cuenta en su elenco con la actriz Kristen Stewart (Twilight ) en la piel de Marylou Moriarty.


Fuente: @LePM_Editores
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario