28 nov 2010

Nueva entrevista a Chaske Spencer por "Enzine Motley Press"

Mola cielines! Os dejamos a continuación una pequeña parte de una nueva entrevista a Chaske Spencer por Enzine Motley Press, donde habla de la nueva película en la que participa, además de tener buenos recuerdos y algunos no tan buenos de su pasado:


http://i51.tinypic.com/29n9s9f.jpg

El viaje de 'Crepúsculo': una entrevista con la estrella de la saga, Chaske Spencer

Es un largo viaje desde su infancia en Northem Cheyenne en la reserva Nez Perce hasta el estreno Chaske Spencer en la alfombra roja, llena de fans en Hollywood y en todo el mundo. Un viaje a través de los juegos de Hollywood, donde Chaske estuvo una vez en la cárcel y enfrento la adicción de una manera en la que vio la muerte inminente delante de él.

algo que siempre mantuvo a Chaske en este viaje han sido sus creencias tradicionales, que le ayudaron a encontrar su centro a través del personaje con el que ganó fama como Sam Uley en Crepúsculo, sino que también ayudó en el momento terrible que pasó en la cárcel en Nueva York. Chaske tuvo un tiempo para discutir este viaje con nosotros, empezando por el torbellino que vivio el año pasado y sus proyectos actuales.

Chaske Spencer: Acabo de terminar una película llamada Shouting Secrets. Estoy muy orgulloso de ella. La grabamos en Globe Arizona y me gustó mucho la historia. También descubri que el guión está escrito por Steven Judd, quien es un escritor nativo americano muy talentoso.

Fue escrito principalmente por una familia holandesa que estaba tratando de conseguir el patrocinio, y por alguna razón pasaron el guión a una familia de nativos americanos y yo no sabía esto la primera vez que lo leí, por lo que la película realmente no suena como una película de nativos Americanos.

Es básicamente como una película familiar, sólo que los actores son nativos americanos. Se le dio un giro diferente a las cosas. Fue totalmente una película escrita por una familia holandesa y me sentía interesado en hacerlo. Realmente me gusta el personaje que interpreto.


Fuente: Motley Press Enzine
Vía BlackPack y FoForks
Traducción: BlogDiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario