28 nov 2010

Mil Disculpas Twilighters!

Mis Twilighters
Escribo este pequeños aviso para que sepan un poco sobre el porque del abandono del Blog.
Lamentablemente hace ya una semana que no preciso de Internet y gracias a eso no puedo actualizar el Blog para todos ustedes como es debido.
Quiero tratar de solucionar este tema lo mas antes posible para que no les falten actualizaciones porque se que aun que sea entran al Blog a chusmear un poquito, no?
Bueno, ademas de eso, este lunes empiezo con los examenes finales en la Facultad (Empiezo con Psicologia) y eso me va a sacar mas tiempo otra vez del que yo creía.
Por suerte los eamenes no son todos los dias, esta semana tengo dos, la otra que viene tengo 2 tambien y la proxima tengo solo uno y termino al fin....jajajaja
Espero que sepan comprenderme... jaja... Siempre soy yo la de los problemas pero bueno, que le puedo hacer, soy casi como Bella... jeje... Soy un iman para los problemas y para el peligro, no existe dia en mi vida en que algo me pase, spy muy despistada y torpe, sino me lastimo alguna parte del cuerpo algun otro problema me surge y si no tengo problemas y parece un dia super tranquilo (lo cual es imposible para mi) siempre termino llendome a la cama con una curita puesta en alguna parte... jajajajaja
Bueno, eso era todo lo que deseaba y necesitaba contarles.

Los quiero mucho Twilighters y de nuevo espero que me comprendan.

Besos para todos.

Brenda Swan

1 comentario:

  1. hola desde colombia otra vez.
    queridisima brenda parece que la falta de internet no te ataco solo a ti. yo hoy apenas es que puedo recuperar el internet por un problema de conexion...jajaja que cosas no?¿.
    EXITO EN LOS EXAMENES YA NOS SEGUIRAS ACTUALIZANDO COMO SIEMPRE LO HAS HECHO.

    ResponderEliminar