17 jun 2010

PopSugar 2010!!!! Twlight en pleno!

Para verlos a todos y las posiciones en las que están vayan a la nota completa.


100. Peter Facinelli
Peter Facinelli emergió como uno de nuestros doctores en la pantalla en su rol del Dr. Cullen en la saga Twilight y el Dr. Cooper en Nurse Jackie. También fue honrado con una invitación para ser jurado en el Festival de Cine de Tribeca y nos ha mantenido entretenidos con sus constantes actualizaciones de Twitter. Pero por sobre todo, Peter es un dedicado hombre de familia, pasando todo su tiempo libre con su esposa, Jennie Garth y sus 3 hijas. Es la primera vez de Peter en PopSugar 100!

92. Anna Kendrick
La actriz de Twilight, Anna Kendrick este año pasó del mundo de los vampiros a impresionar al mundo con su talento en Up in the Air. El papel le valió muchísimas buenas críticas además de una nominación al Oscar, lo cual es más emocionantes que sus co-estrellas hota George Clooney y Robert Pattinson. Anna está entre las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood y se mantiene ocupada y a nosotros interesados con papeles muy interesantes. Actualmente está filmando I'm With Cancer con Seth Rogen.

82. Ashley Greene
Ashley Greene ha usado el éxito de la franquicia Twilight para anotarse más trabajos de modelo y películas — Apparition, Warrior y Butter en adición a sus 3 turnos de encarnar a Alice Cullen. Ashley también estuvo en la portada de Maxim y prácticamente mostró todo su cuerpo pintado para la campaña de SoBe. También es el debut de Ashley en PopSugar 100!

65. Kristen Stewart
Kristen estaba en medio de la locura Twilight, pero se separó un poco de la serie para mostrar el rango de interpretaciones que tiene en películas como The Runaways, Welcome to the Rileys y The Yellow Handkerchief este año. El dramático corte de pelo requerido para el rol de Joan Jett jugó un gran papel en su look los últimos 12 meses, pero Kristen aún ha sido una figura reconocible por su estilo desenfadado. Hizo su mejor esfuerzo para mantener su privacidad a pesar del feroz interés en su vida privada, o más específicamente su relación con Robert Pattinson. Kristen y Robert nunca han confirmado su status romántico pero la pareja ha viajado por el mundo junta y ella pasó con él su cumpleaños en Hungría. Hay mucho más por venir de Robert y Kristen este verano con su gira promocional masica para Eclipse.

33. Taylor Lautner
Taylor disfrutó 12 meses más en la montaña rusa de Twilight, uniéndose a sus co-estrellas en una gira global para New Moon. Se volvieron a unir a principios de 2010 para terminar Eclipse, pero Taylor encontró algunas semanas libres para hacer un cameo en Valentine Day con su interés amoroso Taylor Swift. El Sr. Lautner está alineando nuevos proyectos de películas aparte de sus rol de Jacob Black, y está firmando para hacer un proyecto de Stretch Armstrong y el thriller Abduction. También trabajo en un lucrativo trato con LG y Orange, que mantiene los cheques llegando a la estrella de 18 años.

1. Robert Pattinson
Robert Pattinson lo hizo de nuevo — por segundo año consecutivo es el número 1 en los PopSugar 100! La estrella de Twilight ha expandido su carrera este año, con nuevos papeles en Remember Me, Bel Ami y Water for Elephants. Robert parece estar creciendo en su nivel de comodidad con la fama y se está abriendo más y más en las entrevistas. A pesar del caos que lo envuelve en público, Robert claramente prioriza el tiempo con su familia y amigos. Es un fijo en las presentaciones de su hermana Lizzy en Londres, y Rob sale a pasear con su mejor amigo Tom Sturridge. Por supuesto, un tema con el que Rob se mantiene famosamente privado es sobre su relación con Kristen Stewart — el momento en que se los vio tomados de la mano fue confirmación para algunos, pero aún están evasivos, incluso con Oprah. Felicitaciones a Robert, cuyo poder de estrella se ha probado sin igual.


FUENTE: PopSugar
Traducido por Gilkana / Twilighters Latinoamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario