17 jun 2010

Kristen molesta por acoso en redes sociales


Y si insiste con este tema es para dejar claro a todo el mundo que si alguien se hace pasar por ellas, es un farsante. Sabe de lo que habla.

Imitadores de la actriz protagonista de Crepúsculo acosan en estas redes al hermano de Kristen y a sus amigos como un medio para acercarse a ella, según recoge Digital Spy. “Todos mis amigos tienen páginas en Facebook y esas cosas porque ellos son personas normales que pueden tener esas cosas”, explica Kristen.

“Mi hermano se ve acosado constantemente, porque de alguna manera se enteran de que soy amiga de ellos y los impostores tratan de seguir y le envían mensajes a mi hermano pretendiendo ser yo. Ambos, mi hermano y mis amigos, siempre se me quejan de esto”, subraya la actriz, a la que en la foto podemos ver fumando en un hotel de Los Angeles, gracias a Ok!

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario