17 jun 2010

Outtakes de Taylor para GQ


Taylor Lautner muestra su tonificado físico los que cubre el 07 2010 cuestión de la revista GQ .

Los años 18 el actor servida al MAG sobre su lucha para mantener la función de Jacob Negro, Grateful cómo es que Kristen Stewart y conseguir jipped en viajes de promoción en todo el mundo. Compruébelo usted mismo:

A su modo de pensar de acuerdo con el papel de Jacob: "Estoy en el gimnasio y estoy haciendo repeticiones, y estoy leyendo los libros, y estoy estudiando el personaje. Sólo estoy diciendo a mí mismo: 'quiero este papel. Me encanta este papel. Yo no voy a perderla. Y lo voy a saber mejor que nadie, y yo voy a hacer que rep más, pues voy a ser Jacob Negro '. "

En los viajes promocionales de ser algo de una decepción: "Es una tomadura de pelo, es lo que es. Te apareces en París, y en la unidad desde el aeropuerto hasta el hotel usted es como, 'Esto es genial! Quiero ver algo! Quiero ir a la Torre Eiffel! " Y entonces se deja a la mañana siguiente. ¿Crees, oh, no he tenido para nada. Le digo a la gente: He estado en casi todas partes, pero no he visto nada ".

Sobre su experiencia Oscar: "Me habría pasado si ella [Kristen] no estaba allí! Estás mirando hacia abajo y usted está hablando con George Clooney, Leonardo DiCaprio, y está escuchando a usted! "

La nueva edición está hits el martes, 22 de junio.









Ayyyyy!!!!! me dejan suspirar y suspirar y suspirar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario