29 jun 2010

Kristen y la escuela


Kristen Stewart era insultada en su escuela. Al parecer la actriz declaró para el portal de espectáculos ShowbizSpy que durante su etapa escolar no la pasó muy bien debido a la envidia de sus compañeros de clases quienes sabían que ella era actriz.

Si hacemos algo de memoria esto encaja muy bien ya que en la etapa escolar de Kristen Stewart ya era una actriz y un ejemplo claro fue su participación en el 2002 en la película “Panic Room” junto a Jodie Foster, en aquél entonces no tenía la apariencia que luce ahora bastante diferente por cierto. Pero el asunto es que Kristen era insultada por sus compañeros de escuela sobre todo cuando la tachaban de “bruja“.

Para nadie es secreto que ser actor y al mismo tiempo asisitir a la escuela es bastante dificil, Kristen no fue la excepción y declaró a ShowbizSpy: “No me pude relacionar con niños de mi edad. Eran malos conmigo y no me daban ni siquiera una sola oportunidad” también dijo: “Nunca fue el tipo de chica que anda diciendo a todos que es actriz por lo que no tenía muchos problemas al principio hasta que alguien vio una película en la que trabajé

Kristen Stewart continuó: “Traté de no darle mayor inportancia pero definitivamente lo único que logré fue que me insultraran diciéndome “Qué bruja!” ” como dato adicional Kristen aclaró que la información acerca del supuesto noviazgo entre ella y Robert Pattinson no son más que rumores y es ue la actriz de la saga de Crepusculo estuvo hace poco junto a Robert y Taylor en el programa de Oprah y al parecer dijo algo sobre el tema que muchos interpretaron como una confirmación de que la relación entre ambos era real, pero no.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario