29 jun 2010

Buenas noticias para Venezuela


En función exclusiva el 1 de julio. Las líneas juveniles, NIVEA Lip Care y NIVEA Visage Young han preparado una antesala de lujo para el estreno en Venezuela de la tercera película de la saga Crepúsculo, en cartelera a partir del viernes 2 julio
Una función especial como antesala al estreno de Eclipse en el país, será ofrecida por NIVEA, en un ambiente de sorpresas y premios para recibir a los fanáticos y celebrar la continuación de la historia de amor más cautivadora de los últimos años.
La función exclusiva de Eclipse está programada para el jueves primero de julio, a partir de las 7:30 p.m., en el centro comercial Tolón Fashion Mall. En esta oportunidad la marca ha preparado un programa muy atractivo y dinámico, para luego darle paso a la primera proyección del romance más seguido de la gran pantalla, en las salas de cine del país.
NIVEA ha patrocinado la primera función de cada película de la saga Crepúsculo en el país. A través de sus líneas juveniles para los labios y el cuidado del rostro, la marca ha creado una comunicación directa con la entusiasta fanaticada del país. “Esta ocasión nos pareció ideal compartir un rato divertido y lleno de emoción adolescente con una antesala que refleje el romance y la acción de la película. Tendremos premios especiales, sesiones de fotografía y sorteo de artículos relacionados con la historia, para que cada uno de los presentes sea protagonista de la celebración”, comenta Adriana Castro, representante de NIVEA en Venezuela.
En Venezuela, Eclipse es la película más esperada del año, y al igual que en el resto del mundo, las expectativas de los fanáticos van más allá de la euforia, pues los escenarios en los que se recrea la nueva trama, son realmente fascinantes y la historia cada vez cobra un significado mayor para los fanáticos.
La historia de amor imposible entre una humana y un chico vampiro, de gran influencia y atractivo para jóvenes y adultos del mundo entero, lanzó a la fama sus personajes encarnados en la vida real por el inglés Robert Pattison y la estadounidense Kristen Stewart, nuevas celebridades juveniles.
Las entradas para la Premier NIVEA de Eclipse no estarán a la venta, serán por estricta invitación o sorteo en programas radiales y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario