29 jun 2010

Kristen Stewart revela su talento escondido

Kristen Stewart admitió ante MTV sus cualidades culinarias, las cuales fueron respaldadas por Taylor Lautner.



"Cociné para 20 personas, estaba realmente orgullosa de mi misma."

¿Cocinas? ¿Qué es lo que cocinas para 20 personas? ¿Qué había en el menú?
Me da mucha verguenza cuando la gente me pregunta que es lo que cocino, por alguna razón... sí... no debería seguir deciendo que cocino. Era un BBQ, y un monton de bisteces y vegetales e hice pollo piccata, estoy tan avergonzada ahora, pero hice salsa marinada, la empecé como a las 2 de la tarde y no estuvo lista hasta las 8, fue incríble.

¿Hubo algún invitado de Twilight o era una multitud diferente?

El elenco de Twilight asistió, somos muy unidos.



Kristen me estaba diciendo que hizo una fiesta para 20 personas en su casa, ¿estuviste ahí? ¿La probaste?
No estuve en la fiesta, Kristen. Pero sí he probado su comida.

Qué incómodo...
Incómodo... estás en problemas ahora...

Ella está en problemas ahora... ¿qué es lo mejor que cocina?

Ok, ¿sabes cuales son los kumquats? Bueno, aparentemente hay una fruta llamada loquats, sí... tampoco yo sabía, pues hizo un pie de loquats.

Seguro lo inventó y esá burlándose de ti ahora...

Es lo que pensé, pero me convenció...


Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario