11 feb 2010

Ya han comenzado los castings para “Amanecer”.


Portada de Amanecer

Summit Entertainment ha adquirido los derechos de la película y la distribución de “Amanecer”. Los libros de Stephenie Meyer en esta última entrega se harán en dos películas.

En la primera de ellas la historia será la siguiente:

  • La primera parte de “Amanecer” detalla la boda de Bella con Edward. Los cuales pasan el tiempo en una isla privada en la costa de Brasil.
  • El cual Carlisle les da Esme como regalo. Edward cumple los deseos de Bella y hace el amor con ella.
  • Días después, Bella se da cuenta de que está embarazada.

Esta película todavía está en pre- primera etapa de producción pero ya están aceptando propuestas para los personajes.

Rol 1: Varios.

  1. Buscando actores y actrices para diversos roles y pequeños papeles.
  2. Hombres y mujeres de 15 a 55 años.

Rol 2: Extras.

  1. Extras para distintas escenas de la película. Se especificarán las escenas en el casting.
  2. Hombres y mujeres de 15 a 55 años.

Varias fuentes especulan que en los castings (ya celebrados en octubre del año pasado) buscaban jóvenes indios- lobos. En efecto, los requerimientos de Summit Entertainment publicados en la prensa local de la ciudad canadiense y en publicaciones especializadas eran de actores y actrices de entre 15 a 25 años, pertenecientes a etnias aborígenes norteamericanas y disponibles para rodar entre marzo y mayo. Ya desde las 5 de la mañana se formó una larga cola de jóvenes de rasdos indios, algunos con los libros de Stephenie Meyer en la mano, y lamentablemente para los candidatos, el equipo de “casting” no pudo audicionar a todos. A media mañana cerraron la puerta y muchas personas llegadas de sitios lejanos como Seattle o Florida fueron rechazados. Fuentes de la producción reconocieron a la prensa local que las solicitudes fueron muy superiores a sus expectativas y se vieron desbordados. Lo que si pudieron pasar contaron, que les grabaron en vídeo declamándo algunas líneas del guión con los nombres de sus personajes tachados. previsiblemente, los elegidos en este primer casting, formarán parte de los indios licántropos que acompañarán a Taylor Lautner. También se especula que ya se está buscando una niña para hacer de Renesmee.

Nosotras estaremos al tanto de los próximos castings de la Saga que se vayan a celebrar.


Fuente

1 comentario: