11 feb 2010

Robert Pattinson encantado con Emilie de Ravin

Robert Pattinson encantado con Emilie de Ravin

Robert Pattinson encantado con Emilie de Ravin. Robert Pattinson, el vampiro Edward Cullen de Crepúsculo, quedó impresionado con la hermosura de Emilie de Ravin, su compañera de reparto en la película Recuérdame.

Desde el día que la conoció, Robert Pattinson quedó impactado por la belleza de la joven. Allen Coulter el director de la película Recuérdame, ya le había anticipado al joven actor que la chica que le acompañaría en el protagónico le fascinaría, pero Robert Pattinson nunca esperó encontrarse con una mujer tan guapa.

Según propias palabras de Robert Pattinson:

“Estaba rodando el final de Luna Nueva, en Italia, y me pasaron el casting de Remember me. El director me dijo que creía que había encontrado una chica que me iba a parecer muy interesante y me mandó un email con su audición. Mi conexión a Internet era muy mala y sólo pude ver 35 segundos, pero me encantó”.

Recuérdame se estrenará en España el 19 de marzo. Recuérdame cuenta con un reparto de lujo, además de Robert Pattinson y Emilie de Ravin, se verá a Pierce Brosnan, Lena Olin y Chris Cooper.

Recuérdame es una película dramática que narra las vivencias de un joven -encarnado por Robert Pattinson- que presencia el suicidio de su hermano y como su familia se va desmoronando por esta muerte. Es en el momento más triste de su vida que conoce a una mujer -interpretada por Emilie De Ravin- que le ayuda a salir adelante, pero a su vez carga con una pesada cruz, pues ella vio cómo su madre se quitaba la vida.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario