7 feb 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus.
Capítulo 41: UN AMIGO...!!!

Bella…!

-De repente sentí sus labios cerca de los míos y empezó a besarme, tocaba desesperado todo mi cuerpo, y sus manos empezaban a tocar mi parte intima. Rápidamente me sentí rígida sabia lo que pensaba hacer, no podía mas mi hijo estaba en juego si lo detenía el lastimaría a mi hijo.

-Quito mis pantalones y subió mi blusa tocaba mis pechos y empezaba a besarlos se empezó a desabrochar la cremallera del pantalón estaba a punto de meter su asqueroso miembro por mi vagina cuando entro un chico de pelo café oscuro no muy guapo y lo aparto de mi.

-James que haces eso no está en el trato, lo que queremos es a Edward Cullen,

No lastimes a la chica.

-Lo miro con los ojos de enojo y le grito que se marchara pero detrás de este chico entraron tres hombres más.

-Estos a diferencia del otro chico, eran guapos que decir guapos eran sumamente guapos cada uno de ellos poseía características distintas tan diferentes entre ellos pero iguales en su porte y en su andar.

-Uno era alto con la piel morena el pelo un poco rizado vestía unos pantalones de mezclilla azul y una camisa blanca de pirantes, el otro chico tenía el pelo negro y la piel blanca el si vestía mas formal traía una camisa azul de manga larga junto con un pantalón de vestir negro y el ultimo me causaba miedo en su mirada se veía locura no lo podía ocultar por la trasparencia de sus ojos azules su pelo rubio como el girasol, vestía una camisa roja pegada a su figura que dejaba ver su torso y su abdomen marcado y sus pantalones de cuero negro dejaban ver su virilidad.

-James se paro y se abrocho la cremallera, rápidamente el chico que entro primero me cubrió con una manta que estaba en una silla se acerco y me miro a los ojos.

-Oh por Dios James la golpeaste, vas a despertar la

Ira de Ed, cálmate linda no te va a pasar nada.

Tomo su camiseta que traía en la cintura y me la puso en la cara limpiando la sangre de mi boca.

-Estas bien???

-Me pregunto, mire en sus ojos tristeza él no era malo pero los demás si, sin embargo se estaba prestando a tan semejante acto.

-Vaya que es muy Bella, por eso mi queridísimo Dios Griego

La ama tanto, que lastima que no la vera nunca más.

-El rubio de ojos azules me miraba con lujuria.

-Cálmate idiota déjala tranquila, James vamos tenemos que ponernos de acuerdo

En lo que vamos a ser, porque en este momento Edward y Demetri están como locos

Buscándola y conociendo a Demetri y lo obstinado que es Ed no van a tardar mucho en

Encontrarnos.

-Si tienes razón vamos. Siguió el consejo del chico que vestía más formal.

-James se acerco y me susurro al oído.

-Cariño, nunca vas a escaparte de mi,

Siempre serás mía, y estaremos juntos para siempre.

-Me beso la frente y camino rumbo a la puerta seguido de los demás chicos menos del primero.

Cerraron la puerta y solo nos quedamos él y yo.

-Lo siento mucho Bella en verdad no quisimos lastimarte

Como estas, te duele.

-Trato de acercas sus manos a mi cara pero rápido me quite.

-Perdón Bella lo siento mucho jamás voy a dejar que

James te pegue otra vez es un maldito.

-Se me desaparto rápido y solo me miraba.

-Es un idiota –Se lo dije y empecé a llorar desconsolada.

-No Bella no por favor no llores,

Hazlo por tu hijo tienes que ser fuerte todo esto va a terminar rápido

No te va a pasar nada yo voy a cuidar de ti.

-Estas lastimada, voy a curarte no tardo. –Salió deprisa y a los 15 minutos llego con un balde de agua, una toalla y ropa limpia las coloco en la silla a un lado de la cama.

Voy a darte la espalda mientras tú te vistes y

Hazlo rápido porque puede entra James otra vez y

Al verte desnuda va a querer violarte.

-Me levante rápido tome la ropa y me cambien rápido, con un pantalón deportivo de color negro y una playera blanca me imagino que era ropa de hombre ya que era sumamente grande.

-Listo puedes voltear. –Le dije.

-Vaya mi ropa te queda bien jeje.

-Me miro con alegría pero un poco apenado.

-Gracias eres muy amable, te agradezco lo que haces por mí y mi bebe.

-Lo siento Bella por ti, tu hijo y Ed. –Se acerco tomo la toalla y empezó a limpiar la sangre en mi cara, cuando termino del bolso de sus pantalones saco una pastillas.

-Tómatela Bella es para que se te quite el dolor. –No puedo tomar nada por mi bebe el único que me revisa mi medicamento es….

-el Dr. Carlisle verdad???

-Si así es. –Lo mire con cara de interrogación, no me pude contener y le pregunte.

-Conoces a Carlisle??? –Lo mire al rostro como tratando de sacar respuestas de sus ojos.

-Dejo de toalla en el balde y se sentó a un lado mío.

-Si Bella, conozco a la familia de Ed,

Carlisle es el mejor cirujano del país

Los hermanos de Ed bueno que decir son muy lindos.

No se diga Demetri, ese chico de fuego

Bella y Ed todavía sigue tan celoso como siempre???

-Al escucharlo decir tantas cosas de mi nueva familia me atreví a preguntar.

-Edward te conoce??? –Paso saliva ante mi pregunto pero me respondió.

-Si Bella él nos conoce a todos,

El no se imagina quien tiene a su mujer.

-Ya no hable más ya que no quería presionarlo porque si lo obligaba a otra cosa dejaría de ayudarme y dejaría que James me violara además tengo que tener un amigo mientras estoy aquí y Edward y Demetri vienes por mí bueno si es que me encuentran. Además me preguntaba cómo demonios llegue aquí….!!!

-Se hizo un silencio entre los dos.

-Cuantos meses tienes??

De seguro Ed está feliz el siempre fue una buena persona

Y ahora que será padre me imagino que esta vuelto loco de amor

Por ti y el bebe, me da gusto por mi amigo el sí pudo

Zafarse de un mundo de miseria.

-Sus palabras eran melancólicas el estaba sufriendo, de pronto se escucho la puerta, era el chico de la piel morena.

-vamos Castor tenemos que hablar

-Cerró la puerta sin mirarme y se marcho.

-Castor así te dicen. –Le pregunte tenía que saber quién era el chico que me ayudaba.

-Si Bella ese fue mi apodo cuando no estoy al lado

De esta bola de cabrones.

-Se levanto y estaba a punto de salir de la habitación cuando le pregunte.

-Me dirás el nombre de la persona que me salvo de James.

-Ansiaba saber su nombre pero no sabía si él me lo diría.

-Se paro, sin voltear y me dijo antes de irse.

-Mi nombre es Oswaldo.

-Y salió sin decir más.

Continuara....


***Chicas perdon, se que me estaban por matar... sorry sorry sorry... aparte de mi falta de tiempo, tuve problemas tecnicos con el fics.. por eso me atrase taaaanto... bueno les quiero decir dos cosas, una no tan buena, empiezo por esa.. esta llegando a su fin los capitulos.. con esto les quiero decir, que los capitulos redactados son los que estan acabando.. y todavia no hay final.. cosa que me preocupa... y lo otro, la gente que quiera ayudarme con el blog, tiene a su dispocicion el email, para ofrecerce... les recuerdo nuevamente twilightersparaguay@hotmail.com, bueno, me despido chicas las quiero! y continuo estudiando.. si puedo paso por la noche.. o sino ya sera manhana.. bye!***

2 comentarios:

  1. hola, cuando publicaran el siguiente capitulo?, espero que sea pronto, necesito saber que es lo que pasa!!!! realmente me intriga....

    ResponderEliminar
  2. hola, de nuevo, se que insisto mucho, pero cuando subirán el capitulo 42??? todos los dias entro para ver si ya lo hicieron pero no... realmente me entristece :( espero que sea pronto, sino, enloqueceré...
    baja california, mexico

    ResponderEliminar