7 feb 2010

Peter Facinelli da a los Twi-Hards de "Southwest Riverside" algo para recordar (Crónica, Fotos y Video)

Miles de Twi-Hards de Southwest Riverside la lluvia y llenaron la plaza para ver a Facinelli.

Image and video hosting by  TinyPic

Corazones agitándose y cámaras fotográficas estuvieron hoy en el "Promenade Mall" en Temecula, cuando el médico favorito de "Twilight", Peter Facinelli, posó para las fotos y firmó autógrafos para los cientos y cientos de sus fieles seguidores.

Miles de Twi-Hards en Southwest Riverside Twi-hards desafiaron la lluvia y llenaron la plaza para ver a Facinelli. Todos esperaron pacientemente en las filas que se extendían en una cola interminable en todo el centro comercial.

El evento fue parte de un esfuerzo para recaudar fondos para UNICEF con una parte de los ingresos que van a ayudar a las víctimas del terremoto en Haití. 25$ para los autógrafos y 40$ para una foto, se espera que una considerable cantidad monetaria se incremente en beneficio de los esfuerzos de ayuda por Haití.

Image and video hosting by  TinyPic


Mientras la multitud y la emoción creció en el interior del centro comercial, Facinelli se centró para responder las preguntas de los medios de comunicación antes de la hora programada de medio día de inicio.

"Yo quería hacer algo por mi cuenta para la caridad", dijo Facinelli, explicando que se asoció con su amigo Stephen Girard para encontrar formas de ayudar a las víctimas.

Facinelli dijo que también ha participado activamente con instituciones de beneficencia, tales como Alex's Lemonade Stand Foundation que busca curas para el cáncer para los niños y también ha hecho un gran trabajo con la Cruz Roja.

"Cuando uno es joven, su mundo es pequeño. Por lo general, sólo incluye a los padres y amigos ", dijo Facinelli, señalando el límite de edad y los intereses de su audiencia Twi-Hard. "Pero, con el tiempo cambia a '¿qué puedo hacer por la gran causa en la sociedad? Los Twilighters son apasionados de la Saga Twilight, así que espero que a partir de hoy se vea que una persona puede hacer una diferencia en el mundo, todos tiran juntos ".

Katie Thayer, de 26 años, de Hemet y su amiga Michelle Wagner, de 25 años, se encuentran entre uno de los 20 ganadores afortunados de KATY 101.3 FM, quienes disfrutaron de una VIP para conocer y saludar a la estrella.

"Creo que es impresionante, muy fresco. No se oye hablar de un montón de estrellas de cine haciendo este tipo de cosas ", dijo Thayer.

Facinelli debutó con los entusiastas gritos de los aficionados, dio la vuelta al escenario y a las filas del centro comercial. Otros aplaudieron y grababan con sus cámaras desde los balcones en la segunda planta.

Y así empezó todo. Facinelli charló brevemente amablemente con cada fan que fue llevado al escenario, a veces se detenía a saludar a la multitud, ofreciendo siempre un abrazo y un apretón de manos.

MVP Studios fue el encargado de hacer los retratos que fueron rápidamente impresos para los clientes satisfechos. El propietario Andy Stockglausner dijo que se unirá a Facinellli de nuevo en "Victoria Gardens" para un evento de caridad similar el 20 de febrero.

Para saber más sobre esto y próximas películas de Facinelli, actividades artísticias y de interés social, visita su web, www.facinelli.com .


Fuente/Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario