7 feb 2010

Michael Welch habla sobre la Nominación a los Oscar de Anna Kendrick

Michael Welch habló con MTV’s Hollywood Crush sobre la nominación de Anna Kendrick a los premios de la Academia.

“¡Orgullo humano!” dijo Michael cuando le hablamos, revelando donde residen las lealtades de Mike Newton.¡Represente!” Eso es: Para aquellos que tengáis un marcador en casa, es vampiros cero, hombres lobo cero, humanos uno.





Michael estaba claramente conmovido por su amiga y co-estrella Kendrick, pero añadió que con la Saga Crepúsculo formando tan talentosos actores, era cuestión de tiempo que uno de ellos se adentrase en la tierra prometida de los Oscar. “Hay tanta gente en esto que son capaces de hacer el tipo de trabajo que los encaminaría a una nominación a los Oscar” dijo sobre la inmensamente popular saga. “No le pasa a muchos actores”.

Anna se lo merece. Tiene una extraña capacidad de ponerse bajo la piel de sus personajes” dijo Michael sobre la actriz de “Up in The Air“, quien interpreta a Jessica Stanley en las películas de “Crepúsculo“. “Parecer realmente comprender el modo de pensar de las chicas a las que interpreta”.

“Es casi como si ella comenzase con los clichés con los cuales somos familiares, y entonces construye el personaje entendiendo su punto de vista del mundo, haciéndolos únicos y personales y después, llevándolos desde los clichés hasta la gente real”, se maravilló. “Sus personjes son familiares, pero únicos. Es extraordinario”.

Michael también nos reveló que le mandó un mensaje de texto tan pronto como escuchó las noticias sobre su nominación. “No he hablado con ella directamente sobre esto”, dijo, añadiendo que espera poder estar con ella pronto. “Desde lo que sé de Anna, ella no está en esto por los premios y las alabanzas, sólo por el trabajo. Esto- ironicamente- ¡es por lo que ella se merece esos premios y alabanzas!”

Aunque Anna sea la primera estrella de “Crepúsculo” en estar nominada, Michael juró que ella no sería la última. “Hay tanta gente en esto que son capaces de hacer el tipo de trabajo que los encaminaría a una nominación a los Oscar, dijo, esperando más gloria de los Oscar. “Creo potencialmente que tenemos lo que hay que tener: tan sólo tenemos que seguir trabajando duro”.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario