31 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus
Capítulo 36: CUIDA DE MI...!!

Bella….

Bella mi amor, perdóname, soy un idiota no quise decir lo que te dije,

no sé qué haría si te pierdo, me arrancaría el alma si tú me faltas,

si soy un idiota pero un idiota que te ama con todo su corazón.

Fueron sus palabras, después de entra a la habitación y se hinco a un lado de la cama.

-No digas nada amor ya no importa tienes razón dejemos esto por la paz.

-Con mis dos manos tome su rostro y con uno de mis dedos limpie una pequeña gota de agua que caía por su mejilla.

-Me beso mis manos con sus labios se levanto sin decir nada y se empezó a desnudarse lentamente, bueno eso creí yo porque parecía que él se estuviera moviendo en cámara lenta.

-Desabrocho botón por botón seguido de los botones de su camisa dejando al descubierto su torso, se desabrocho el pantalón junto con sus bóxer dejando su cuerpo totalmente al descubierto.

-Me miraba con ternura esta noche seriamos uno mismo.

-Bella esta noche serás mía otra vez,

Esta noche te hare el amor con mucha ternura.

-Me susurro al oído sin poner barreras a nuestro amor nuevamente me hizo el amor tantas veces como nuestros cuerpos lo permitían y querían, mi cuerpo cada vez deseaba mas caricias de él, esa sensación de amor que provocaba su cuerpo desnudo al descubierto sobre mí, era más que pasión era más que amor, era más que deseo, era más que un orgasmo, era una mezcla de todas las sensaciones juntas que te hacían explotar desde adentro hacia todos los rincones de tu cuerpo.

-El amor es una mezcla de sensaciones que te sana el alma y el corazón e incluso me atrevo a decir que te salvan hasta un dolor físico, das todos lo que tienes e incluso te quedas en deuda contigo mismo, el dar todo por la persona que quieres es doloroso no lo niego pero vale la pena hacerlo, vale la pena darle vida a otra vida, te das cuenta que la vida está llena de misterios y uno de ellos es el amor tan incomprensible y tan extraño que en algunos momentos te duele pero con solo tener un momento de amor deja atrás todo lo malo.

-Bien aventurados lo que todavía se enfrenta al amor después de haber sido engañados tantas veces, bien aventurados los que todavía se atreven a intentarlo después de haber caído porque de ellos depende que el amor continúe y que la gente no deje de creer y que no se renuncie a ese sentimiento.

Tres meses después…

Bella…

Nos mudamos Miami Florida, gracias a los grandes beneficios que tenia por vivir con la familia, nada se nos complicaba, el padre de Edward compro una linda casa a un lado de la playa era sumamente grande igual o incluso más grande que las demás casas de los Cullen.

-Ed jamás me pregunto cómo supe la verdad acerca de James, ya que si lo hacía saldría a flote el pleito que habíamos tenido, además yo tampoco quise tocar el tema porque me daba pena confesarle que lo había espiado y eso no sería bueno para nuestra relación.

-Mi madre y Phil después de haber ido a Foks gracias a Demetri que los trajo, estuvieron viviendo con la familia de Edward todo un mes completo ya que para Edward lo mejor sería que ellos vivieran con nosotros hasta que se encontrara el paradero de James. Estaba sumamente feliz pero después de ese tiempo ellos se fueron a Alaska a la casa que era de Alice y seguían ahí hasta la fecha.

No perdí la comunicación de mi madre ya que nuestra relación se hizo más fuerte ella me perdió perdón porque sin su intervención James nunca hubiera entrada a nuestras vidas, pero eso yo no importaba hacia meses que no sabíamos nada de él era como si se lo hubiera tragado la tierra e incluso puedo asegurar que era como su nunca hubiera existido.

El padre de Edward el dr. Carlisle utilizo todos sus medios para encontrarlo e incluso se le declaro culpable de homicidio doloso, por la muerte del Hermano de Demetri, todos lo buscaban y se contrataron investigadores privados pero nunca se encontró ni rastro de él.

-Me sentía un poco más tranquila, pidiéndole a Dios que James hubiera salido de mi vida y que nunca más regrese, bueno eso no podía saberlo pero gracias a mi nueva familia estaba muy protegida nunca jamás bajamos la guardia durante estos tres meses tenia a mi disposición 3 guardaespaldas al igual que todos eso me provocaba tranquilidad aunque no dejaba de pensar en lo que podría pasar.

Mi relación con Edward estaba a flote estábamos mas unidos, estábamos preparando nuestra boda una vez que nuestro hijo naciera, ya que mi vientre se veía muy grande tenía 7 meses de embarazo esto provocaba que Edward fuera un amoroso y pegajoso ya que no se separaba de mi hasta que se iba a trabajar a la Universidad de Maestro estábamos muy enamorados en espera de la llegada de nuestro hijo, no dejábamos la pasión todavía me sentía excitada cuando el rosaba sin querer mi rostro o cualquier parte de mi cuerpo, cada día crecía mas nuestro amor, jamás me había sentí tan feliz en mi vida, ya que el hombre de mi sueños estaba conmigo.

-No quise saber el sexo de mi hijo porque quería que fuera una sorpresa, el único que sabía era Carlisle pero le rogué que no le dijera a nadie y el respeto mi decisión pero me dijo que me prepara porque sería una gran sorpresa je je eso esperaba un hermoso hijo o hija quien sabe pero pronto lo sabría.

-Esme mi próxima suegra, estaba conmigo siempre salíamos juntas a comprar ropa para el próximo miembro de la familia Cullen, todo estaba volviendo a la normalidad bueno eso creí.

-Rosalie estaba embarazada apenas tenía dos meses, Emmett compro varias empresas que se dedicaban a la construcción de edificios.

-Alice era dueña de una compañía de modas no recuerdo el nombre pero casi podía controlar todo el mercado en cambio su esposo Jasper era el asesor financiero de Emmett.

-Jake trabajaba en el departamento legal, junto con Carlisle en el hospital más grande de la ciudad, Colet dejo la policía y se dedico a enseñar clases de defensa personal en un gym (gimnasio).

-Demetri y Jane, creo que ellos estaban juntos no lo sé, nunca nadie se atrevió a preguntar pero cada vez su relación pasaba de amigos a algo más, era bonito ver a la pareja junta, el cómo se miraban cuando nadie les podía atención, el cómo evadían las preguntas si se les insinuaba algo y cuando les hacia bromas entre Jake y Emmett solo sonreían se miraban entre ellos y cambiaban de tema.

-Sin embargo, Demetri en el fondo de su corazón no era capaz de olvidar a James, el seguía obsesionado por encontrarlo, nos dimos cuenta porque salía mucho de viaje cuando la gente que trabajaba para él le daba alguna información por mas errónea que resultara no podía pasar desapercibido siempre estaba a la defensiva y corría a verificar la información, el nos cuidaba a todos y mas a mi porque no me deja ni a sol ni a sombra recuerdo una vez que me tarde más de cinco minutos en el baño de un restaurante no pude soportar sentirme apenada porque cuando abrí la puerta de la letrina el estaba afuera mirándome y mirando a todos lados como un paranoico.

-Me saco rápidamente casi cargándome y afuera todos nos estaba esperando riéndose de nosotros e incluso Edward que era muy celoso no lo toma a mal ya que era su mejor amigo y él le había encargado mi seguridad y vaya que hacia un bueno trabajo.

–Mi relación con Demetri se hizo más fuerte cada día, éramos muy unidos era como si fuera mi segundo mejor amigo en algunas ocasiones discutía con Edward cuando este por alguna razón se portaba celoso cuando me miraban los hombres, Demetri salía a la defensiva controlando a Edward y calmándome a mí, me cuidaba, me consentía, en algunas ocasiones cuando Edward salía a la Universidad a dar clases, Demetri se quedaba conmigo toda la tarde y cuando por alguna razón me quedaba dormida en el sofá el me subía a la habitación de Edward y mía.

-Extrañada le preguntaba a Edward él porque del comportamiento de Demetri, el solo se quedaba callado me miraba con los ojos cristalinos como queriendo llorar, y me decía.

-El sabe lo que es perder lo que más amas

Por eso te cuida a ti, él ve en ti a su amada.

Nunca me pude imaginar, tanto dolor que sentía Demetri no hasta que James se presento otra vez en mi camino.


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario