31 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus.
Capítulo 34: SIEMPRE UNO QUIERE MAS QUE EL OTRO...!!!

Bella…

-Edward no me podía ocultar nada, y por eso espere unos minutos después de que él se fue, y salí de la habitación en busca de respuestas ante su actitud sabia que él no me iba a decir la verdad peor eso no me iba a detener de encontrar respuestas no lo iba a ser esta vez no me tomaría por sorpresa ya había aprendido la lección y no iba a permitir perderlo otra vez por una mentira o el ocultar información sabia que algo pasaba y esta noche lo iba a averiguar.

-Sali despacio y antes de bajar escuche la voz de él, hablando con su madre me escondí rápidamente en el pasillo pero sin ser vista, tenía que escuchar la información, como pude me agache y alcanzaba a ver su rostro.

-Estaba triste, estaba a punto de llorar le decía a su mama

Madre, no es ella solo que hace unos minutos me marco Demetri desde New York

y me dijo que James puede estar aquí detrás de Bella.

–Que hacemos madre estoy preocupado no quiero que le pase nada,

no quiero tener la misma suerte que Demetri no se qué haría si la pierdo, que hago madre ayúdame.

La abrazaba con mucha fuerza, al fin de di cuenta de lo que él sentía por mí, era igual de fuerte que mi sentimiento hacia él, estábamos destinados a estar juntos y de sentir lo mismo el uno por el otro, no alcanzaba a entender la magnitud de sus palabras porque estaba fantaseando con él, sobre su sentimiento hacia mí, era increíble que dos almas se encuentren y se quieran con la misma magnitud ya que por lo general siempre uno quiere más que el otro y a Dios le rogaba no ser yo la que quisiera más.

-De pronto mis ojos se llenaron de lagrimas al escucharlo sollozar como si su corazón estuviera sufriendo me conmovió tanto quería bajar y decirle que yo también sentía lo mismo, decirle que lo amaba con la misma pasión que el que mi mundo sin el seria vano y amargado que mi existencia tenía sentido porque el existía pero si no estuviera conmigo carecería de cualquier significado respiraba por él, dormía por él, soñaba por él y vivía por él.

-No me di cuenta cuando los hermanos de Edward y Jake se encontraban en las escaleras, Alice le exigía respuestas el camino y los invito a que lo siguieran. –Espere a que ellos caminaran para bajar y acercarme para poder escuchar.

-Al bajar me escondí detrás de la pared que dividía a la sala del corredor.

-Escuche cada una de sus palabras, no supe cómo reaccionar pero caí en la conclusión del porque su actitud, esto estaba mal James venia por mí, y no era bueno conociéndolo y a sabiendas de que el tenia antecedentes de haberme maltratado y por todo lo demás él vendría a matarme de eso estaba segura pero no nada más a mi sino al causante de sus problemas Edward Cullen.

-Como pudo, lastimar a mis seres queridos, era un monstruo, como pudo hacerlo, lastimo a mi familia a mi madre a la persona que me dio la vida con qué derecho hace semejante acto porque lo hizo… Ahora entendí que nunca conocí al hombre que estuvo conmigo cinco años, jamás llegas a conocer a las personas de eso me estaba dando cuenta nunca lo conocí, el ahora era como un desconocido un extraño dentro de mi mundo, nunca lo llegue a conocer, vaya que la mente de un hombre es un mar de ideas, es un extraño pero ahora la pregunta que me hacia como sacarlo de mi mundo de mi vida como hacerlo???

Analice las palabras de Edward en las escaleras, esto no estaba bien ahora entendía la magnitud del problema y el porqué de la desesperación de Edward de traerme a su casa, ya que aquí estaba un poco mas protegida bueno eso creo y espero que así sea de lo contrario las consecuencias no serán muy buenas.

-No supe que hacer, estaba atontada recargada en la pared, cuando escuche voces en la entrada por lo que veo Demetri había llegado junto con los demás. –Corrí lo más rápido que pude cuidando de no caerme.

-Entre a la habitación, me senté en la cama, tratando de contener la respiración por mi caminata rápida. Empecé a llorar sin control no quería que el lastimara a las personas que amaba no quería que nadie saliera lastimado por mi culpa, porque era mi culpa de eso estaba segura yo cause todo yo seré la única culpable si algo llegara a pasar y jamás me lo perdonaría.

-Después de escasos dos horas Edward entro a la habitación, me miro y sabia que había llorado, paso saliva y se sentó en la cama, quería decirme la verdad me pregunto que como estaba y le dije que bien.

-Se levanto de ella su voz se escuchaba un poco alterada y melancólica. Trato de decirme la verdad de la cual yo la sabia, pero me sorprendió que lo hiciera y eso me alegro ya que comprobé que jamás me volvería a mentir.

-Edward ahórrate las palabras ya se toda la verdad….!!!

-Se lo dije directamente y sin rodeos.

-Me miro sin quitarme la visto de encima, pasando sus nos manos por su pelo en señal de sorpresa.

-Bella yo… -No digas nada cariño no importa.

-Le di mi mano, tenía que verme fuerte no podía dejarlo cargas solo la responsabilidad que era mia, si confieso tenía mucho miedo por mi bebe y por mi nueva familia pero tenía que enfrentar las cosas no podía seguir escondiéndome siempre fue una mujer fuerte y esto no me va a derrotar por el amor de Edward y la protección de mi hijo sería capaz de cualquier cosa seria una loba.

-Así que estaba muy segura de lo que iba a decir, aclare mi garganta y hable.

-Edward, quiero resolver la situación por tu familia, por mis amigos,

Por ti, por mi y sobre todo por nuestro hijo, así que

Dile a Demetri que lo encuentre y lo traiga de una vez por todos aquí

No hace falta que me este buscando le voy a hacer el camino

Mas fácil ya basta si me va hacer daño que lo haga pero que no lastime a las personas

Que quiero que no te lastime porque no se qué haría si te pasa algo o a cualquiera de usted

Me culparía toda mi vida y no quiero cargar con ese dolor toda mi vida.

-Lo mire directamente a los ojos estaba completamente decidida a hacerlo y no iba a cambiar de opinión ya basta, me dije hasta aquí llegue.


Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario