31 ene 2010

Kellan Lutz les quita el trabajo a los dobles...


Image and video hosting by TinyPic

Cuando nos pusimos al día con Kellan en el evento de Calvin Klein and Los Angeles Nomadic Division anoche nos preguntábamos lo que más disfruto de la filmación de la próxima película de la saga Twilight, Eclipse, que se estrenará este verano. "Cuando yo hice de mi propio doble", nos dijo. "Moleste a los productores para poder decir, 'Yo tengo tres líneas en la película." Esa fue en Luna Nueva. Gracias a Dios, tengo más en Eclipse. Pero me encanta hacer acrobacias, me encanta lastimarme. "

¿Cómo prepararse para la próxima película Twilight, Eclipse?

"Hicimos seis semanas de entrenamiento lucha. Llegó a ser casi como una competencia en casa. A veces íbamos a trabajar, como, tres veces al día. Una vez, bajaba a hacer mi entrenamiento y cuando las puertas del ascensor se abrieron, Kellan estaba haciendo flexiones. Yo estaba como, 'Bueno, Kellan, tu ganas! tu ganas el concurso! "-Peter Facinelli

Fuente
y traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario