11 dic 2009

Robert Pattinson NO niega romance con Kristen, al menos no recientemente

Fuente: Son Famosos.

pattinson-vanity fairEn diferentes medios se le ha dado amplia cobertura a unas declaraciones de Robert Pattinson en la edición Italiana de la revista Vanity Fair, en la que niega cualquier romance con su co-estelar Kristen Stewart en la popular Saga Crepúsculo, pero hay un detalle importante, esas declaraciones fueron ofrecidas en mayo pasado, es decir 7, seven, sieben, sete, sept… sette…siete meses atrás.

De acuerdo al sitio GossipCop, que se contactaron con la publicación para ver el contexto en el que Pattinson emitó sus declaraciones, la revista dijo que la entrevista no fue una del tipo uno a uno, sino que se trató de diferentes notas recabadas por un mismo periodista durante la gira de promoción de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” y lo más importante que la declaración específica donde Pattinson dice:

“Estoy soltero y casi todo lo que se dice sobre mi vida privada es completamente falso”.

Es del mes de mayo 2009, o sea, siete meses atrás. Toda una eternidad en cuanto a relaciones y mucho más en el mundillo de Hollywood.

Por lo que todavia quedan las dudas en el aire y seguimos en las mismas, a la espera de una confirmación o negación definitiva por parte de Robert Pattinson o Kristen Stewart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario