11 dic 2009

Mix de la tarde:

Nuevas/Viejas fotos de un photoshoot de Billy Burke

Fuente: coldtwilight

Eclipse en IMAX: ¿Te imaginas ver a los neófitos con esta tecnología?

Fuente: Eclipsemeyer y cinepremiere

Summit ha anunciado que Eclipse se estrenará en cines IMAX al mismo tiempo que en la forma convencional el 30 de junio del 2010. La tecnologíaIMAX te mete de lleno en la película, crea un ambiente único que hará que el público sienta como si estuviera en ella. Pero NO ha sido rodada con cámaras IMAX, sino que sólo se remasterizará su audio y video para dar "el ancho" en la pantalla de grandes dimensiones y alto poder sonoro... fino pretexto para cobrar un poco más por el boleto a los twilighteros más fieles.

Resumiendo, no veremos nada sorprendente como un Batman volando sobre Hong Kong o un Optimus Prime en escala real, pero seguro a los seguidores de la saga de Meyer no les molestará ver a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en gran, gran tamaño.

IMAX

Conocida como IMAX DMR®, esta tecnología propia realza la imagen y calidad de sonido de las películas para que puedan ser exhibidas en los teatros IMAX®. Las imágenes resultantes tienen el nivel de claridad y nitidez que la audiencia espera de Una Experiencia IMAX® (An IMAX Experience®).


Las películas IMAX son proyectadas en gigantescas pantallas que se extienden incluso más allá de la visión periférica del ser humano, dando la impresión de que uno está en el centro de la acción. Una pantalla IMAX estándar tiene 22 m de ancho y 16 m de alto y puede ser mayor.

La tecnología IMAX utiliza el formato comercial de película mas grande en la historia del cine: 15 perforación por 70mm, el cual es diez veces mas grande que el formato convencional de 35mm visto en un cine normal, y tres veces mas grande que la película normal en formato de 70mm. El tamaño del fotograma 15/70 combinado con el sistema de proyección único de IMAX, es la clave de la extraordinaria nitidez y claridad de las películas exhibidas en los cines IMAX.

¿DÓNDE ENCONTRAR TU CINE IMAX?

Pincha en el siguiente enlace y abajo del todo pone en inglés : Find your IMAX theater, le dais ahí y tecleais vuestra ciudad, os aparecerá un mapa si existe un cine IMAX en ella:

CINES IMAX

Ashley Greene adicta a las bolsas

http://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan10.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan11.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan12.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan13.jpg

http://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan14.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan15.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan16.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan17.jpg

http://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan18.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan19.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan20.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan21.jpg

http://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan22.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan23.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan24.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan25.jpg

http://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan26.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan27.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan28.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan29.jpg

http://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan3.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan5.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan6.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan7.jpg

http://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan8.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan9.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan2.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan30.jpg

http://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan31.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan32.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan33.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan34.jpg

http://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan35.jpghttp://i579.photobucket.com/albums/ss240/calwen_photo/Ashley/th_Nepojmenovan36.jpg

Biografías vampíricas: Cayo Vulturi





Los Volturi son parte fundamental en la historia de la saga “Crepúsculo”, pues son líderes de la realeza vampírica que se encarga de poner el orden a todo aquel inmortal que rompa las reglas.

Hoy hablaremos de Cayo Vulturi, uno de los miembros del clan conformado además por Aro y Marco, que en realidad no fueron hermanos en su vida mortal, pero que estrecharon alianzas con el largo paso de los años.


Cayo nació en Volterra Italia, sus orígenes como vampiro se desconocen, lo cierto es que tiene una edad apróximada de más de 3000 mil años de antigüedad, por lo que es de los tiempos donde habitaban los etruscos.

Los etruscos datan desde la época en que Roma aún no era imperio, pues los romanos los combaten para invadir su territorio, lo cual deduce que los Vulturi son de origen persa, que es el origen antiguo de los etruscos.

Cayo Vulturi es el más belicoso de los tres, por su frustración de no poseer ningún poder y se caracteriza por ser el miembro más radical del clan, al que se le ocurre la idea de matar sanguinariamente a todo aquel que rompa las normas que son muy sencillas: ocultar el mundo de los vampiros.

Cayo estudió por mucho tiempo a los niños inmortales que eran incapaces de comportarse coherentemente, por lo que prohibió a toda costa el nacimiento de bebés neófitos a las vampiresas con deseos de ser madres.

Cayo tiene una esposa: Atenodora, descrita con gran belleza física pero de alma corrupta y vil. Este vampiro es descrito por Stephenie Meyer como un viejo con cara parecida al papel cebolla, pues su transparencia se acentúaba conforme pasaban los milenios, que lo han convertido en un hombre terriblemente experimentado.

En la vida real:

Jamie Campbell Bower

El actor que encarna a Cayo Vulturi es el guapísimo actor y modelo Jamie Campbell Bower, que nació el 22 de noviembre de 1988, por lo que tiene 21 añitos de edad e hizo su debut cinematográfico en la película de Tim Burton: Sweeney Todd.

Su carrera comenzó cuando la actriz británica Laura Michelle Nelly, lo vio actuar en la compañía de teatro y música de Nueva York y de ahí le vinieron propuestas publicitarias en pequeños comerciales por su gran atractivo físico.

Anteriormente Jamie audicionó para hacer el papel de Edward Cullen, la historia se la saben, pero le dijeron que no desistiera, pues querían que un joven interpretara aCayo Vulturi, porque la descripción del libro era muy poco favorecedora para atraer a las jóvenes, además de que ya tendrían dos integrantes que aparentaban una edad muy avanzada.

Veremos de nueva cuenta a este guapísimo niño en “Eclipse”, “Amanecer” y el próximo diciembre en la película de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” con el papel de Gellert Grindlewald.

Nuevo outtake de Anna en HQ y sin marcas

Fuente: VanityFair

Gracias a LNM



No hay comentarios:

Publicar un comentario