29 nov 2009

Nueva entrevista con Ashley Greene

Traducción por R&KL

Image Hosted by ImageShack.us

Nada como un papel en Twilight. Ese es el caso de Ashley Greene, que había pasado la mayor parte de su tiempo en Hollywood como anfitriona en un restaurante, antes de que le llegara la fama cuando tomo el papel de Alice Cullen. Nativa de Florida, acaba de terminar de recorrer el país en apoyo de Luna Nueva y comenzará la filmación de su nueva película de terror Apariciones en Berlín, en febrero. Charlamos con Greene días antes de que Luna Nueva haya empezado a romper los registros.
Las reacciones hacia Twilight, son las mismas en todo el país?
Me impresionó en Chicago, en realidad. Chicago fue muy, muy intenso y fuerte, creo que fue una de las más grandes respuestas que hemos tenido. Pero siempre hay un montón de gente, mucha pasión, gritos, llanto. Así que en realidad todo es medido en términos de cuán profunda sea.
¿Es muy diferente al año pasado?
Supongo que es más intenso. Estoy mucho más cómoda con todo esto. Realmente no sabía qué esperar cuando llegué por primera vez a ello. Era mi primer concierto, y fue un poco loco y estaba muy nerviosa. Ahora sé que los fans están ahí porque te aman y te apoyan.

¿Cuál fue tu encuentro más memorable con un fan?
Han habido un par de personas que están en el libro de recuerdos, y eso es algo increíble, ya que estoy en medio de este torbellino y ahora hay un montón de cosas que echo de menos, porque estamos en esta burbuja de Twilight y es sólo !go, go, go!. Así que probablemente un año después de todo esto, podemos sentarnos y mirar el alcance de la misma. Así que es bueno para ellos colocar una colección de mi carrera y lo que he estado pasando juntos. Eso es realmente especial.
¿Por qué crees que los fans están tan obsesionados?
Creo que es con los vampiros, realmente no se puede salir mal. Durante generaciones, los vampiros han sido un éxito porque son imposibles de tener, son misteriosos, sensuales, peligrosos, una especie sexy. Luego Stephanie Meyer agregó a Romeo y Julieta a esta historia de amor, a este mundo de fantasía. Edward pasa a ser un vampiro, pero él es ese señor que abre las puertas y dice todo lo que una chica quiere oír y que es básicamente la perfección. Y luego tienes a Bella, es normal, una chica cotidiana, como muchos de nosotros, y se roba el corazón de este vampiro. Así que cada cual quieren a sus Edwards y todas quieren ser Bella.
¿Intwerpretar a Alice Cullen, ha cambiado tu carrera?
Realmente no tengo una carrera! Así es como ha cambiado. Pero ahora estoy haciendo lo que quiero y seguiré trabajando. Esto es, lo que será el resto de mi vida. Puedo entrar a la sala y hablar con directores y productores, de los que no podía entrar a sus puertas antes. Realmente puedes sentarte y hablar con ellos como seres humano y no tienes miedo de ellos. Eso, y por supuesto, el hecho de que la gente se preocupa de qué tipo de café bebes, si estoy saliendo con alguien y a donde voy. Antes nadie sabía mi nombre y a nadie le importaba, entonces de repente en este lapso de un año, todo ha cambiado.
¿Y cuál es el aspecto negativo?
El único inconveniente es cuando las personas dejan de darse cuenta de que somos humanos y no eres perfecto. Pero es parte del territorio y no lo cambiaría.
¿Cuál fue tu reacción al ver Luna Nueva?
El tono, los esquemas de color y la calidez de ella, es hermosa. Creo que el director, Chris Weitz ha hecho un trabajo realmente fantástico. Y después de ver a Taylor, estaba realmente impresionada. Quiero decir, es un chico de 17 años de edad, que ha ganado 30 libras y se ha transformado en una persona completamente diferente de lo que fue en la primera película. Llevó a esta película, y creo que es algo difícil de hacer, especialmente cuando se está en contra de este personaje de Edward. Es mucho más a la altura, y creo que lo hizo la justicia e hizo un trabajo fantástico.
¿Cuál fue tu escena favorita de rodar?
Ir a Italia y ser parte de la escena Volturis, fue grande. Dakota Fanning es fantástica. Estuve viendo sus películas antes de que incluso, yo comenzara a actuar. Y me puse a trabajar con Michael Sheen y es increíble, un actor fenomenal y fue genial ser capaz de aprender de él y verlo hacer las escena, y ver cómo ésta es llevada a la pantalla.
Él le da a la escena un poco de seriedad
Fue tan fácil para él. Controla la escena. No he trabajado con un actor de ese calibre, que todavía pueda hacer algo como eso. Realmente fue genial verlo.
¿Quién es tu mejor amigo del cast?
Kellan. Hemos sido amigos durante unos cinco años, antes de Twilight. Teníamos el mismo agente, partiendo básicamente de que hemos sido amigos, desde que ambos nos fuimos a Los Angeles. Estamos juntos 12 horas al día, cada día durante tres meses a la vez.
¿Hay algun otro papel que te gustaría interpretar?
Me hubiera gustado interpretar a Alicia en el país de las maravillas. Ser una chica Bond también sería divertido. Hemos tenido un montón de acción en Eclipse y definitivamente me gustaría continuar el camino de la acción. Quiero hacer una película de época romántica, pero son realmente difíciles de conseguir, ya que son muy costosos y no hay un grupo demográfico enorme. Probablemente, cuando llegue a mis 30 años, me encantaría estar en el país del Norte / Erin Brockovich, en un un papel como Charlize [Theron] y Julia Roberts, no porque son de inspiración, sino que son sobre la mujer fuerte que cambió fundamentalmente el curso de la historia. Eso sería un papel muy divertido de hacer, realmente afecta a las personas. Esa es una de las grandes ventajas de actuar, que llega a afectar a las personas.
Si pudieras elegir el director de Breaking Dawn, cuál sería?
Acabo de ir a MoMA (Museo de Nueva York de Arte Moderno), y fue en honor a Tim Burton, y vi a toda una recopilación de sus películas y obras de arte, es un artista extraordinario. Creo que sería genial tenerlo en ella, porque es un libro muy raro, hay algunos momentos extraños. De hecho pondría un giro muy raro y frío en ella. Y si podemos hacerlo de la manera correcta, sería genial tener dos películas. Definitivamente queremos obtener las partes importantes de ella y saber cómo hacerlas, es apasionado, teniendo a los fans alrededor, así que podría ser difícil y habrán cosas menos. Así que si podíamos hacer las cosas bien, sería genial tener dos películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario