29 nov 2009

Chartattack: Entrevista con Jackson Rathbone

Traducción por R&KL


Image Hosted by ImageShack.us

El actor Jackson Rathbone es sin duda es el más conocido como Jasper Hale de Crepúsculo. Pero en su corazón, él sólo es un chico tocando en una banda de rock n '. Rathbone habló con CHARTattack sobre Eclipse, la tercera película de la saga Twilight, de su vida como un ídolo de vampiros adolescentes y su amada banda, 100 monkeys.
CHARTattack: Twilight salió el año pasado, estás haciendo prensa con Luna Nueva y estás trabajando en Eclipse para el próximo año. Sientes que tu vida acaba de convertirse en la historia de Twilight?
Jackson Rathbone: No, en realidad. Tengo un montón de cosas que suceden fuera del mundo de Twilight. Como músico, tengo mi banda de 100 monkeys, así que cuando no estoy trabajando en una película, trabajo con la banda. Hacemos música constantemente y estamos siempre de gira. Es un placer ser parte de los libros de Crepúsculo, pero tengo otras cosas pasando. Como bien con la película, hago otras. Estoy produciendo mi primera película este año, con mi compañía de producción. Va muy bien, porque con el mundo de Twilight, he podido hacer que la gente siga mis otros proyectos, que es un honor. Apoyan tanto las películas, como a nosotros.
¿Ves a Twilight como una bendición, o tienes miedo de encasillarte con una franquicia tan grande? Cualquier reserva, es parte de semejante fenómeno cultural?
Al principio, estaba un poco preocupado. Fue una de mis primeras conversaciones con mi jefe, cuando me ofrecieron el papel de Jasper "¿Es esta la decisión correcta? Me quedaré bloqueado en ella? ". Pero hemos tratado de establecer a lo largo de toda mi carrera, que se vea diferente cada vez en un personaje. No sólo en términos de cabello y color de los ojos, también en mi forma de caminar y mi forma de hablar. Siempre he sido un actor de carácter. Cuando estuve en el teatro y fui a aprender a actuar como un niño, era un actor de carácter.
Siempre va a ser una lucha, de no ser identificado como uno de los Brat Pack de las películas de Twilight, pero al mismo tiempo, es todo acerca de lo que hay que hacer, creo yo. No soy un personaje, incluso en mi vida personal. Soy una persona de múltiples facetas. Tengo mi banda, tengo mi música, y tengo mi carrera en el cine. Me considero un artista más que un actor.
Twilight no es el peor lugar, para ser como el cantante en una banda de rock n '. Los vampiros son muy rock n 'roll, ¿no? Los chicos que ven Twilight, ven probablemente el hecho de que eres un músico.
Todos los aficionados han sido un gran apoyo para 100 monkeys. Tenemos un montón de fans de Twilight, pero tenemos un montón de fans que no están en crepúsculo, también. No somos un grupo de rock-bop. No somos los Jonas Brothers. Nuestras canciones no son sobre el amor a la chica de al lado. Nuestras canciones son acerca de la bebida, el diablo y las mujeres que engañan y roban. Cuando escuchas nuestras canciones, cantamos tipos de blues más orientadas a las canciones. Nos idolatran bandas como The Doors y The Rolling Stones. Nuestro sonido es a menudo comparado con The Doors, Tom Waits y Coldplay. Esperamos que nuestra música sea aceptable, pero tocamos la música que nos encanta, y de verdad tenemos. Debido a que reproducimos la música que amamos, nos encontramos con otras personas, como nuestra música, también.
¿Los chicos de la banda te ven como una estrella de cine?
Son mis amigos de la escuela secundaria. Ellos me conocen desde antes de que estuviera tratando de tomar la decisión, de si debia o no irme a Los Ángeles cuando tenía 18 años. Ellos me han apoyado en todo lo que hice. Siempre hemos sido grandes amigos. Nuestra amistad está inspirada en una especie de colaboración musical, en lugar de convertirse en una banda después de Twilight o algo así. Esta experiencia no me ha cambiado, mis amigos son los que me mantienen sobre la tierra, mis compañeros, mis socios en el crimen, si se quiere. Soy el mismo que era antes de Twilight y lo seguiré siendo.

Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario