29 nov 2009

Entrevista con Michael Sheen

Traducción por R&KL

Image Hosted by ImageShack.us

Michael Sheen es conocido por sus papeles de Tony Blair en "La Reina" y David Frost en "Frost / Nixon". Así que fue una sorpresa que este actor serio, con una gran habilidad para transformar por completo a sus personajes en reales, querría un papel en la espumosa saga Twilight. EW.com conversó con Sheen sobre la experiencia de Luna Nueva.
¿Qué te hizo firmar para este proyecto?
Lo que sabía de Twilight, fue a través de mi hija, que tiene 11 años y es fan de los libros. Ha leído muchos libros. Sabía lo mucho lo que la gente tiene en ellos. Estos no son sólo libros que lees. Fui realmente a él. Esa fue mi introducción a la misma. Leí los guiones y el libro, también vi la primera película. Y pensé que era una historia maravillosa y de un gran carácter. Luego el Director, Chris Weitz me envió una carta realmente hermosa. Fue una cosa terrible para involucrarme con ello.
¿Cuál fue la reacción de tu hija al saber que harías a Aro?:
Fue una mezcla. Estaba muy emocionada al pensar que sería parte de esto, pero también pensó que su padre iba a hacerse cargo de algo que era de ella. Pero tiene más, y con bastante rapidez. Al final sólo estaba emocionada por ir al estreno.
Eso es a todo lo que se reducía, su oportunidad de conocer a Robert Pattinson?
Sí, pero en realidad, su favorita es Ashley Greene.
Ashley habló muy bien del tiempo en que trabajo contigo
Ella es encantadora. Todos ellos fueron muy amables, pero me trataban como a un tío de edad avanzada. Todos se comportaban muy bien cuando estaban a mi alrededor. Sólo quiero estar abajo con los niños, pero que en realidad no se resuelven para bien.
Tienes un gran dominio en la escena con los Volturis y se puede decir que los otros actores tenían un gran respeto hacia ti.
Ayuda a entrar en algo donde todos se conocen y ya han hecho una película juntos. También han sido implicados en el fenómeno, en conjunto, así que creo que se han unido mucho. Así que cuando llegas a hacer una escena como la que hicimos en la película, ayuda si el personaje está tocando un rango superior al de los demás. Por lo menos te da algo más de confianza. Así que sin duda ayudó
¿Qué crees que están respondiendo a las audiencias con Crepúsculo?
Creo que es una combinación de algo que viene junto. Especialmente para las chicas adolescentes y también para un público de más edad, Stephenie Meyer toma la experiencia increíblemente poderosa que tienes como un adolescente y los trata absolutamente sin temor, les da el respeto que merecen. El primer libro y la película son sobre la primera vez que se enamoran. Y Luna Nueva, es todo acerca de la primera vez que su corazón se rompe. Estas son algunas de las experiencias más poderosas que puedes tener en tu vida, independientemente de tu edad. Y hay una tendencia a la clase de trivializar las cosas a medida que envejeces, a la clase de ser condescendiente con esas cosas. Stephenie los trata absolutamente en serio. También, muy hábilmente, dijo que los vampiros son increíblemente hermosos, como una forma de atraer a tus presas. Eso es muy inteligente, porque en el reparto de la película hay personas muy hermosas, que son muy buenos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario