1 may 2009

Son Famosos: Las fotos de Robert Pattinson bebé y detalles de su familia


425pattinsonrobertlifeandstylemagazinelc043009

La revista Life and Style ha dado la primicia de publicar fotos de un Robert Pattinson bebé. Las fotos son parte de su edición del mes de mayo que sale a la venta este mismo dia primero y de la cual se ha dado un avance en Internet.

La revista trae un amplio reportaje en la que se van más allá de Robert Pattinson el actor para descubrir sus origenes, niñez, su familia, timidez, etc.

En la publicación se pueden ver declaraciones de su tia Diana Nutley, que habla de sus años juveniles y de la fama que ha arropado al británico desde el estreno de la cinta Crepúsculo. Ella dice, “él esta bien sobre todo ello, pero aún no puede creerlo tampoco.”

En el reportaje sale a relucir lo que ya se había revelado antes de que sus hermanas mayores Victoria y Lizzy solían vestirlo como chica hasta los 12 años e incluso llamarle “Claudia”.

Más en Life and Style

293pattinsonrobertlifeandstylemagazinelc043009 293pattinsonkardashianlifeandstylemagazinelc043009

1 comentario:

  1. rob tienes k benir a bilbao...
    porque si no me da algo.
    yo estoy combencida de k de mayor voy a ir a londres a vivir...todo esto gracias a ti.
    e incluso de mi 18 cumpleaños me voi a ir con una amiga a Forks.
    tambien rezo todos los dias el padre nuestro de Edwaed. LO VOY A ESCRIBIR ABAJO.


    Edwar Cullen que vives en Forks santificado
    seas entero venga a nosotros tu cuerpo agase tu voluntad tanto mortal como inmortal perdona nuestros instintos como nosotras tambien perdonamos tu sed no nos dejes caer en la murte y libranos de la licantropia.
    Amen.

    todo esto demuestra lo mucho k te quiero Robert.

    Espero k lo tengas en cuenta.Por lo k mas quieras.
    TE QUIERO ASTA K ME MUERA.TE AMO.

    TEN EN MENTE QUE NOS VEREMOS ALGUN DIA.
    ESTOY SEGURA.

    ResponderEliminar