1 may 2009

NOCHE SIN LUNA - 2

Petición

Llegué a Florencia más pronto de lo previsto. El sol se asomaba por las montañas de Italia, ingrato, amenazando con tocar mi piel con sus rayos… Algo así estaba esperando, pero tenía plena conciencia de que el lugar en donde debía mostrar mi condición vampírica no sería aquí. No, Volterra me esperaba, junto con el dulce alivio del “Tal vez” poder volverla a ver una vez más. Me había pensado ya muchas veces el que pasaría después de que los Vulturis concedieran mi “Alivio”, Conocía mi condición y mis pecados del pasado….Sabía que si llegaba a tener un Alma, lo cual era lo menos probable, se me negaría la entrada directa al paraíso. “No matarás” era sin duda, una regla muy clara y definitiva….Una que en mi tiempo nunca llegué a respetar. Bella…Bella sin duda ahora estaba gozando de la gloría eterna, pero en mi crecía la vaga esperanza, aunque fuera de lo más mínima. De que ella fuera la que me recibiera en la otra vida. Si es que existía una por supuesto….Me daría más que bien servido, el tan solo ver su rostro. Aunque fuera por ultima vez.

Me aseguré de moverme por todos los lugares sombríos, al salir a la luz procure acomodarme la chaqueta de tal manera de que esta pudiera cubrir cada parte de mi piel de los rayos del sol. Robé un coche, bastante rápido y de muy buena ayuda…. Ferrari, ¿Qué mas daba?, un pecado más no haría la diferencia entre el cielo y el infierno….Aceré, y por primera vez en mi larga existencia, no disfruté de la velocidad de mi conducción. Hoy…aceleraba por necesidad….no por complacencia…..

Fue rápido, llegué en aproximadamente 30 minutos a Volterra, la mitad de tiempo que le hubiera tomado a un humano normal, deje el auto estacionado cerca de la plaza, no importaba….con suerte, tal vez, el dueño lo recuperaría antes del amanecer. Coloqué el gorro de mi chaqueta, de modo que esta pudiera taparme de los rayos del sol y comencé a moverme con rapidez. Aun no tenía bien claras mis acciones, y no era que estuviera planeando las más formal de las presentaciones ante los que serían, la realeza vampirica. Pero, con todo mi pesar, le debía por lo menos eso a Carlisle…El ir y portarme bien ante sus viejos amigos. Al menos haría el intento. Después de todo, ¿Por qué habrían de negarse?, siendo ellos los amos, ¿Qué les iba a importar la existencia de un desafortunado y miserable Vampiro desesperado por morir?...

Llegué a la Plaza de Priori. Humanos por doquier, decorando y apresurándose para lo que sería seguramente un gran festival…Colgando carteles y adornando las calles. ¡Absurdo!. Hoy Era día de San Marcos…De haber tenido Humor, me hubiera reído.

No me preocupe en como encontrar su escondite, mi olfato me guió…Ahí, justamente donde el olor a los míos de hacia más fuerte, justo en el Palazzo de Priori. ¿Existía a caso más Frivolidad? . Sin previo aviso, entre al lugar… Por una de las puertas que daba al callejón oscuro donde yo me encontraba. El lugar estaba solo, y la sala donde me hallaba sin luz y a juzgar por mis sentidos, bastante empolvada. No caminé dos pasos hasta darme cuenta de que ya no estaba solo. Dos individuos aparecieron inmediatamente frente a mi, ambos de mi raza, luciendo capas grises oscuras, parecían molestos. Perfecto.

—Identifíquese— Carraspeó una de las figuras, su voz era varonil, y a juzgar por el tono, bastante presuntuosa.

—Buenos Días, Mi Nombre es Edward Cullen, solicitó hablar con sus amos, lo más pronto posible—dije, sonando lo más Cortez posible, se sorprendieron al instante de mi actitud. No me extrañó.

A este que le sucede, está muy raro.

Parece… ¡Diablos!, no me gusta nada su pinta. Es demasiado Frío

—Dígame, Edward Cullen ¿ya tiene una cita? —preguntó la otra figura, según los pensamientos de su compañero…este vampiro respondía al nombre de Demetri.

—No, más me temo que es un asunto urgente. Hágales saber que soy familiar de Carlisle Cullen, estoy seguro que no se negaran a recibirme.

—Acompáñeme entonces—dijo Demetri, haciéndome una seña para que lo siguiera.

Caminamos por amplios pasillos oscuros, llenos de polvo y en bastante mal estado. No me preocupaba en saber si de verdad tenían planeado llevarme con sus amos. Lo harían. Estos vampiros rebosaban de confianza en si mismos, un ego bastante grande…lo suficiente como para tener ganas de vomitar; El otro vampiro, respondiendo por el nombre de Félix trazaba estrategias en su mente o buscaba desesperado cualquier minima excusa para luchar contra mi. Verdaderamente Patético, el como se imaginaba mi derrota y su victoria triunfal mientras sus amos le felicitaban. Mientras que Demetri, si bien no era tan Cabeza dura como Félix; podía leer en sus pensamientos la arrogancia y el orgullo del tamaño de un rascacielos.

Esto se estaba volviendo cada vez más complicado.

Una puerta se abrió ante nosotros y de pronto dejamos los pasillos oscuros y mal cuidados para dejarnos ver en una habitación grande de paredes color hueso, era demasiado normal y corriente aquel lugar…y para mi sorpresa. Logré visualizar un ascensor a la esquina de aquella habitación. Fruncí el entrecejo. No le tomé importancia al resto del recorrido. Estaba ocupado pensando en ELLA y en que tal vez, mis sufrimiento terminaría en unas cuantas horas…Al menos tenía al tal Félix de mi lado. ¿Qué tan difícil sería para mi concederle aquella estúpida Victoria que tanto cantaba en su imaginación?. Llegamos a una recepción y me quedé completamente helado.

Nunca pensé volver a sorprenderme de esta manera desde que mi vida se volvió un completo hueco de oscuridad. Pero, ¡Por el amor de Diós!, ¿Qué rayos hacia una mujer aquí? ¡Y Cómo recepcioncita!

—Gianna querida. Solicitamos hablar con mi Maestro—habló Demetri. La mujer de tez oscura solo se dedico a sonreír y a tomar el teléfono para anunciarnos.

—Desean saber quien los visita tan inesperadamente—nos dice la Humana llamada Gianna.

—Un tal Edward Cullen…—responde Félix, tratando pobremente de provocarme.

¿Que este tío esta hecho de Hielo, o que?

—Lo recibirán inmediatamente. Pase por favor Bastante Mono, No esta nada, nada Mal— Flirteó con una sonrisa y pestañando los ojos bobamente. Yo, simplemente la ignoro y asiento con la cabeza.

Había llegado la hora.

—¡Edward Cullen! —exclamó una voz musical después de el largo recorrido medieval que hicimos para llegar así a la cámara donde ya se encontraban Los Vulturis. Aquella voz provenía de una de las tres figuras usando que portaban largas capas oscuras con boca de lobo. Está se acerco más hacia donde yo me encontraba y abrió ampliamente los brazos en símbolo de bienvenida— ¡Se Bienvenido!. Un familiar de Carlisle. ¡Que Maravilla!

Me límite a hacer una leve reverencia con la cabeza, no me fue difícil adivinar que aquella figura con exagerado sentido de Hospitalidad se trataba de Aro. Tampoco me fue difícil saber quienes eran sus Hermanos. Marco Y Cayo; juntó con la demás guardia que se encontraba ahí y lo que cada uno era capaz de hacer.

Que falta de Respeto.

Mira el humor de ese chico.

No me gusta…debe estar tramando algo

Familiar de Carlisle. Hacia mucho no había oído hablar de el.

Carlisle, MMM…- Capté aquel pensamiento poco interesado, a diferencia de todos lo demás que se encontraban ahí. Era Marco, su rostro era inescrutable, desinteresado. Tan diferente al de todos los demás. Llegó a mi la vaga impresión de que tal vez mi expresión en esto momentos sería similar a la de aquel Vampiro. Vaya equivocación… Mi apariencia en los ojos de todas las personas allí reunidas no era similar en lo más mínimo. Les daba toda la razón a los pensamientos ofensivos y de asombro que me estaban dedicando. Yo…Era una criatura fuera de los parámetros humanos y vampíricos…Una criatura Muerta, insensible que amenazaba con desgarrar cualquier cosa a causa del dolor y la furia interna.

Reprimí un gruñido.

—Y dime Edward. ¿Cómo esta mi querido amigo Carlisle? —preguntó Aro, al parecer mi apariencia le era completamente indiferente. Conservó el mismo tono empalagoso de hospitalidad de hace unos momentos.

—Bastante bien. Encontró lo que buscaba en América—respondí

—Ah, ¡Que alegría!, Ese Carlisle…cuanto lo hecho de menos. Una extraordinaria persona.

—Sin duda—concedí

—Pero, dime Edward. ¿A qué has venido?, ¿Carlisle necesita algún favor en especial? —preguntó este. Todos prestaron más atención de la necesaria.

—No, en realidad vengo por mi cuenta. Debo pedirle un favor, suplicárselo si es preciso

Aro puso mucha atención a mis palabras y esperó. Era ahora cuando me daba cuenta de que no tenía ni idea de cómo hacer mi Petición. Me debatí la mejor manera de pedirlo…¿Cuál era la correcta?. Decirlo directamente ó ponerle un poco de drama al asunto. Al final todo daba igual…cualquier cosa que dijera no iba a quitar lo que quería. Le sonaría a ellos la más idiota de las locuras y para mi sería el más hermoso de los regalos.

Todo hubiera sido más fácil si fuera humano.

—Los averiguaré de todas maneras—la voz de Aro me sacó de mis lamentos. Se acercó más a mi y me tendió la mano, no me extrañó en lo más mínimo…Conocía su Don. La tomé de inmediato. Por lo menos, me ahorraría la palabrería.

—Vaya, Vaya—Susurró con interés—Lector de Mente…Interesante—siguió sosteniéndome la mano, me imaginaba que mis recuerdos los recorría en un orden. Lo siguiente me lo confirmó—Una hermana Psíquica, Maravilloso, tienes una familia esplendida…—Siguió recorriendo mis recuerdos, como un scanner. —OH. Vaya….esto es diferente—susurró y lo capté de inmediato. Había llegado a ESA parte de mis recuerdos. El dolor resurgió de un momento a otro; potente, ardiente. ¿Es qué nunca se terminaría?. ¿Cuánto tiempo tenía que pasar para estar con ella?. ¡Por qué no simplemente me mataban de una vez y se ahorraban el decoro de Cortesía!

Aro soltó mi mano inmediatamente. Su mirada cambió drásticamente por una de terrible sorpresa y horror. Había terminado de scanearme.

—¡Te has vuelto Loco, Hijo! — Exclamó ofendido—Esto es … Un verdadero Despilfarro.

—¿Qué sucede? —preguntó Cayo desde su lugar de la habitación.

—Edward Cullen ha solicitado que acabemos con su existencia. Al parecer la muerte de una Humana lo ha dejado como decirlo sin avergonzar a este Muchacho… Confundido.

Los griteríos de impresión de los pensamientos de los que ahí se encontraban resonó con tal fuerza de tal manera de que si pudiera, me hubiera tapado los oídos para retenerlos.

¡LOCO!

¡Eso es una tontería!

¡Por una humana!

¡Ha perdido el juicio!

¡Jamás escuché hablar de algo así!

¡Yo contribuiría en su petición ansioso!- la mente de Félix fue la más considerada. Irónico.

Didíma…-Fué el único pensamiento que no me pareció un escándalo. Y para mi sorpresa provenía de Marco. Vaya… Al parecer no me había equivocado del Todo. Marco y yo teníamos algo en común.

—Edward, reconsidéralo, Muchacho—volvió a mi la voz cantarina de Aro—Estoy seguro de que lo superarás. —el conocía a la perfección mi mente. Ambos sabíamos perfectamente que eso era una gran mentira.

—Lo lamento, solo vine con ese único propósito

Aro me dio la espalda frustrado y uno de los guardias me dio la instrucción de salir d aquella habitación.

—Deliberemos….— fue lo ultimo que escuche de la boca de Aro. Esto era un tortura, ¿Cuánto tiempo más debía de esperar?

El Ángel

Los escuchaba, cada susurro y cada simple declaración. —Tiene un don sorprendente— no dejaba de repartirse Cayo pensativo… —Manudo despilfarro, no voy a acceder a una cosa así—respondía Aro una y otra vez. —Deberíamos invitarlo a permanecer en la Guardia, estoy seguro que resultaría un buen compañero— declaraba uno de los miembros de la guardia; Alec. Los pensamientos de su hermana eran confusos. No dejaba de cuestionarse a si misma que consecuencia traería el unirme a su “Espléndida Guardía”. No estaba segura de conservar su lugar como predilecta ante su maestro si yo llegara a interferir.

—¡Deberíamos concedérselo!, No lo necesitamos de todas formas—Al parecer. Félix, el vampiro odioso y orgulloso era el único con intenciones de ayudarme. ¡Que grata Ironía!

La recepción estaba relativamente sola. Ya llevaba más de 9 horas en este palacio. Perdiendo el tiempo… Hubiera resultado de una manera más fácil permanecer apacible si no fuera por aquella humana de la recepción. Lo que hubiera dado por un poco de silencio…tener la mente en blanco y desconectarme de todo aquel ardor y pesar. ¡Pero no!... Ahí estaba esa humana llamada Gianna. Atacando a mis oídos gritándome con el pensamiento y descontrolándome con sus frenéticos latidos del corazón. No los soportaba. Cada latido frenético y nervioso. Ese sonido de vida humana me estaba volviendo loco… Bump Bump Bump…. ¡Cómo quisiera que se callara!.... Bump Bump Bump…la similitud era casi perfecto, excepto por le hecho de que. Estos latidos no eran música en mis oídos, mas bien resultaban un insufrible recordatorio de mi gran vació….

Torturador, sin misericordia. El recordatorio de que El corazón de Bella se había detenido para siempre….Sin que yo estuviera cerca para evitarlo.

¡Maldita sea. Maldita y mil veces maldita la hora en que la condené!

No lo soporté más. Y el dolor que sentí en mis entrañas fue la punzada más fuerte que hubiera sentido hasta ahora. Salí de aquella sala de recepciones sin dar importancia ante las advertencias de que debía quedarme hasta que me llamaran. Conocía su resolución. No tenía caso.

Caminé por las oscuras calles de Volterra. Solo…

Pensaba la mejor manera de terminar con esto. Pero de una cosa estaba seguro; no provocaría a los Vulturis de una manera que lastimara a un humano. Había llegado a la resolución de que; ningún otro corazón inocente dejaría de latir por mi causa. Jamás…Nunca más… Lo correcto sería tal vez alzar un auto frente a toda la plaza o tal vez simplemente abrir una enorme grita en el suelo. No lo sabía…y no encontraba sentido pensar mucho sobre el asunto. Lo que fuera, sería suficiente para provocarlo… para terminar con esto de una buena vez.

Y de repente me llegó. Tan clara y perfecta, con tan solo mirar aquel cartel de bienvenida a la Fiesta de San Marcos… ¡El SOL! ¿Cómo no se me pudo ocurrir antes?. pleno día, frente a todo mundo, en el mero corazón de Volterra y en medio de aquella ridícula celebración. Los Vulturis lo iban a gozar….pensé macabramente.

Seguí caminando sin algún rumbo fijo, la noches estaba a todo su esplendor…he de deducir que en menos de 3 horas amanecería. Y solo me preocupe en una sola cosa.

Pensar En Bella en mi Última Noche.

:::::

El Sol comenzó a salir tras las capas montañosas que rodeaban Volterra, con el mis últimas horas de existencia. Y comencé a preguntarme porque tenían que hacer cada movimiento de mi vida con un plan premeditado y bien planeado. Bien pude exponerme a los primeros Rayos de la mañana yasí terminar con esto más fácilmente. Más era un Idiota y Frustrado perfeccionista… ¡Eso era completamente Absurdo!, a estas alturas que importaba la manera de condenarme.

Llegué a la conclusión de que, para asegurar mi muerte al 100. Los haría enfadar de verdad-Aro estaba dispuesto a perdonar con tal de recluirme en su Guardia- Exponerme al sol a medio Día, en el centro de su cuidad, frente a cientos de humanos como testigos sin duda…sería algo a lo que los Vulturis no podrían encontrarle un Perdón- Gran decepción para alguien como Aro, acostumbrado a siempre salirse con la suya.

Hasta en mis últimos momentos resultaba ser un insulso fanfarrón.

De modo que pasé aproximadamente 7 horas vagando en los callejones oscuros alternos a la Plaza de Priori. Esperando en Silencio.

El Reloj marcó las 11.45… era hora de moverse. Hoy acabañaría todo. Por fin.

Podía sentir el calor del sol conforme me acercaba a la luz al final de aquel callejón. No escuché los pensamientos del mar de gente que se acumulaba en aquella soleada Plaza, cerré mi mente. De ser posible, quería tener mis últimos momentos con paz, silencio…Con Bella.

11.55. Ya casi… y mi mente comenzó a volar por si sola…hacia ella, hacia nuestro momentos juntos, sin impórtame si esto me causaría más dolor. De cualquier manera…Pronto terminaría.

Te quiero… Más que a nada en este mundo. ¿No te basta con eso?

Casí podía sentirla cerca, mis recuerdos volaron… y por un momento, juré poder aspirar aquella fragancia enloquecedora. Supe que era solo mi imaginación…porque de algún modo, su olor no me provocó el mismo malestar y la misma ansia de beber de aquella sangre deliciosa. Seguí recordándola…

Sueño con estar contigo para siempre

Y yo también. Lo deseé, y lo seguiré haciendo siempre… ante cualquier cosa en este mundo. Volverte a ver, escucharte….Tocarte. Besarte. Bella…

Edward

Las campanadas comenzaron a sonar…una por una, y con ellas la voz de Bella volvió a irrumpir en mi cabeza, suave…Como extrañaba ese timbre…

De repente me sentí esperanzado. Mi teoría de volverla a ver después de que todo acabara se hizo un deseo y una esperanza grande. Solo una vez más… Solo quiero verla una vez más recé y rogué en mis pensamientos. ¿El Señor podría escuchar a un Vampiro?…no lo sabía, pero algo en mi interior me decía que si…

Otra campanada resonó…

Abrí mis brazos lentamente, con las palmas vueltas hacia arriba… Estaba listo, siempre lo estaba para reunirme con ella en donde quiera que fuera….La amo, la amo de una manera tan poco racional, tan profunda. Más de lo que pensé podría querer a alguien… Y es una tontería pensar que pude haber encontrado a alguien más antes de conocerla. Ella siempre ha sido y será mi Corazón…. Pase lo que pase.

Haberla perdido solo reafirma lo que yo ya sabía…

Era mi Todo, Mi Vida….Mi Bella.

¡Edward, Mírame!

Volví a escuchar su voz llamándome. Sonreí y lentamente dí el pasó definitivo, pude percibir los leves rayos de sol. No estuve seguro de haberme expuesto por completo…lo supuse, porque el calor mas reconfortadle que jamás hubiera sentido chocó contra mi pecho y le dio la Paz que buscaba a todo mi ser.

Entonces. Ya estaba Muerto.

Porque el Ángel más hermoso del cielo cayó del cielo hacia mi después de dar el paso definitivo. Lo sujete contra mi para retenerlo más tiempo, y dí gracias infinitas al cielo por haberme escuchado…Abrí lentamente los ojos, encontrándome con los de ella… Crispados, tal y como los recordaba, el contacto de su piel con la mía hizo un choqué eléctrico…. Y como si fuera una maquina revitalizadora. Sentí como si mi Ausente y muerto corazón regresara a mi pecho… Y por imposible que parezca. Palpitara como jamás lo ha hecho.

Estaba Muerto. Pero con ella… Nada podría ser mejor.

—Asombroso. Carlisle tenía razón—murmuré divertido pensado en las veces que negué aquella teoría y como yo mismo llegué a rogar por una antes de morir. Interesante, siento un vampiro pecador y un monstruo de lo más atroz, después de todo, tenía Alma… pero eso ya no me importaba en lo más mínimo.

Bella estaba de a mi lado de regreso… fuertemente sujeta a mi pecho, Conmigo… Eso era lo único que me interesaba.

Gozaba, de verdad disfrutaba de mis momentos en el paraíso. Y por primera vez en años, sentí lo que era en verdad estar en la gloría, una sensación que tal vez hubiera experimentado hace 90 años, de no ser por mi transformación…No, ahora que lo pensaba. Aun habiendo muerto en esa época e ido al cielo…no se podría disfrutar de tan exquisito alivió y de tan infinito gozo.

—Edward—pronunció con a penas voz audible, pero fue suficiente para hacerme volar una vez más—Debemos de volver a las sombras. ¡Tienes que moverte!

Eso me confundió, ¿Y por que decía aquello?, Ya estábamos muertos, que caso tenía volver o no a aquel callejón oscuro… ¡Ja!, quise reírme ante aquella sensación tan familia que de alguna manera, llegué a extrañar tanto; Una vez más quería saber en que estaba pensando. Acaricié su mejilla y me regocije de sentir aquel calor correr por sus pómulos y hacer sentir a mis gélidas manos aquel contacto que tanto añoraban.

Tenía que darles crédito a mis asesinos, esto fue más de lo que me esperaba.

—No puedo creerme lo rápidos que han sido. No he sentido absolutamente nada, son realmente buenos —musité y no pude evitarlo, cerré mis ojos y le besé los cabellos. Esto era prácticamente una novela sacada a la realidad….Aquí estaba, muerto y reunido con el amor de mi existencia. La muerte no hacia justicia a Bella, siempre seguiría tan hermosa de cualquier manera. Me sentí Un Romeo Gozoso—. «Muerte, que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza» —cité el verso de la novela que tanto se identificaba con nosotros. La apreté más contra mí.

Fue entonces cuando lo capté. Oh…

Aquel aroma tan exquisito volvió a rasparme la garganta, pero no de la misma forma… Como si mi urgencia de beberlo hubiera desaparecido por completo. Interesante, una tortura muy práctica…

…. Ya tan Satisfactoria

—Hueles exactamente igual que siempre. Así que quizás esto sea el infierno. Y no me importa. Me parece bien.

—No estoy muerta— Casí me grito desesperada— ¡Y tampoco tú! Por favor, Edward, tenemos que movernos. ¡No pueden estar muy lejos!

Trató de moverme frustrada, mientras mi confusión se hacia más grande. Bella lucia realmente desesperada por devolverme hasta las sombras de aquel callejón, y está vez no me dio gracia la incertidumbre. ¿por qué?. ¿Que caso tenía regresar si ya era demasiado tarde?…Por que era, ¿Cierto?. Ella estaba Muerta….y por lo tanto yo también, el simple hecho de tenerle conmigo era suficiente prueba.

Pero, y si….

—¿Qué estás diciendo? —pedí que me explicara, esto estaba llegando a un punto que lejos de agradarme, comenzaba a asustarme.

—¡No estamos muertos, al menos no todavía! Pero tenemos que salir de aquí antes de que los Vulturis...

No necesitó decirme más. En ese momento la comprensión llegó tan rápido como mis sentidos recuperaron la razón. El aroma, la calidez….Maldita sea, ¡su latido de Corazón! Ahí estaba, con ritmo errático y acelerado, tal y como lo recordaba….¡Estaba Viva!, ¡estábamos vivos!. No me di tiempo suficiente para razonar lo que estaba pasando, ni como era posible todo esto. No pude…

Fue cuando me dí cuenta de que ya no estábamos solos, ELLOS estaban aquí, Y Bella conmigo…

Reaccioné inmediatamente y regresamos a las sombras de aquel callejón, en un rápido movimiento coloque a Bella detrás de mí, ocultándola lo más Posible de nuestros “vigilantes”, y el sentimiento de Deja Vu regresó, una vez más…me encontraba lo más cerca de ella, protegiéndola, ¡Irónico!, hacia solo unos días estaba convencido de que lejos de mi estaría segura, y hoy no podía darme el lujo de separarme ni un centímetros de ella.

Cubrí todo su cuerpo con mi espalda.

Ahí estaban, de pie y portando aquellas capaz; Félix y Demetri. Los sabía, lo sabía de ante mano…Si no había roto la regla de exponerme ante el sol, si había faltado a la ley más importante de nuestra especie, y la prueba de ello estaba temblando y epirando justo tras de mi.

Maldecía nuestra mala suerte

12 comentarios:

  1. Wowwwwwwwwwwwww que emocionante y hermosoooo !!! es simplemente lo maximoo !!! todo lo que siente y todo lo que dice es tann perfecto jejeje una historia fantasticaaa !!! espero que aun falten mas capitulos jejeje Bye y grasias por publicar la historia... lo Maximooo !!!

    ResponderEliminar
  2. GUAUUUUUUUUUUUU!!! EXCELENTE! DEBO DAR MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, ESTA ADAPTACION ESTA MUY BIEN HECHA,CON LOS EXTRACTOS DEL LIBRO Y COMO SALIDA DE LA MENTE DE STHEPHENIE Y DE EDWARD!!!
    FELICITO AL AUTOR (A) ES EXCELENTISIMA!!!
    ESPERO ANSIOSA LA SGUIENTE PUBLICACION!
    SALUDOS DESDE CHILE!:)

    ResponderEliminar
  3. ay stoy llorando
    q emociionante
    grax bella
    por darnos estos momentos tan emotivos(snif,snif)

    ResponderEliminar
  4. ESTOY TAN EMOCIONADA!!!! ESTA VERSIÓN, AY !!! QUE ROMÁNTICA, NO PUEDO PARAR DE SUSPIRAR Y LLORAR Y SUSPIRAR OTRA VEZ.....OJALA Y LLEGUE HASTA EL FINAL DE LUNA NUEVA, PORQUE SIEMPRE HUBIERON COSAS QUE ME PARECIAN QUE LE FALTABAN A LUNA NUEVA SIN LA PERSPECTIVA DE EDWARD...SE QUE ESTO NO LO ESCRIBIO STEPHENIE, PERO ESTA TAN BIEN HECHO QUE HASTA PARECE....
    EL/LA AUTOR(A)DE ESTO NO PODRIA ESCRIBIR ECLIPSE VERSIÓN EDWARD? PORQUE ESA HISTORIA DE QUE EDWARD PACIENTEMENTE SE AGUANTABA LOS CELOS ME HUELE A CUENTO CHINO, SI LEYERON SOL DE MEDIANOCHE SABRAN QUE EDWARD ES SUPER-HIPER-RECONTRA-CELOSO, ASI QUE SERIA INTERESANTE METERSE EN LA CABEZA DE EDWARD EN ECLIPSE, YO POR EJEMPLO SIEMPRE CREI QUE EDWARD, LA RAZÓN PRINCIPAL POR LA QUE PRESIONABA TANTO A BELLA PARA CASARSE FUE POR SU INSEGURIDAD...EN FIN MILLONES DE GRACIAS POR SUBIR ESTO, HASTA CUANTAS PARTES TIENE? VA A CONTINUAR?

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu!!Esto es demasiado bueno!
    Enhorabuena a quien lo haya escrito, está genial!!

    y mil graciassss por ponerlo!!
    seguid asi ;);)

    ResponderEliminar
  6. hooooooo..!!! nooo manchen ezthan zuper chidos jejeje graciaz x ezthoz capitulos jejeje ahora zabemoz el dolor de Edward....


    noo,noo zii en Luna Nueva llore cazi todo el libro aqii maz, ez tan emotivo, hai Edward ez un amor, i eztoi de acuerdo con Sabriana, eztha mizma chava qe ezcribio Noche sin Luna, no podria ezcribir una version de Eclipse, jejeje seria estupendo, x lo de la escena de la tienda de campaña jajaja, i tambien cuando le propone matrimonio, qe hermozo, jejeje en fiin sugan asi chicas las amo XD

    aiioz estan geniales los fanfics sigan subiendo mas, esthan super entretenidos jejeje


    .........Alle ......... >_<

    ResponderEliminar
  7. SOLO PUEDO DECIR....... QUE ES IMPRESIONANTE
    SU MANERA DE PENSAR.. me encanta
    es demasiado bueno es perfecto.... edward es PERFECTO... OMG
    Mil felicitaciones a la chica que lo escribio es una exelente escritora..!!

    y claro a bella tambien por subirlo..!!

    es demasiadooooooooo..!!
    =)

    love Vam'p <3

    ResponderEliminar
  8. no manches se quedo bien interesante ^.^ !!!!

    muchas gracias por poner lo, esta grandioso

    ResponderEliminar
  9. ESTO ESTA WOOWW¡¡ N SE NI QUE PALABRA UTILIZAR, ES SORPRENDENTE COMO LA AUTORA DE NOCHE SIN LUNA SUPO CAPTAR TODO LO QUE SIENTE EDWARD, TODO SU DOLOR Y SUFRIMIENTO, ESTOY SORPRENDIDA..AMO ESTA HISTORIA, PERO TAMBIEN AMO ----DOOMED LOVE, DESD EL PUNTO DE VISTA DE ROB----POR FAVOR BELLA CULLEN O AZUL, YA REGALENNOS OTRO CAPITULO DE NUESTROS CHICOS ROBSTEN......SE LOS SUPLICO....

    ResponderEliminar
  10. Oh me encanta Edward sufre tanto y esta chica lo proyecto también y claro su aspecto tiene mucho que ver con lo Weitz, Robert y Kristen han dicho en algunas entrevistas

    He llorado por el y con el , es tanto su sufrimiento

    Team Rob!!!!!!!!!!!
    Team Edward!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ayer lei Noches sin Luna y ahora este capitulo
    no tengo palabras para decir que es grandioso exactamente quien lo escribio supo plasmar todo el dolor de Edward ( mi vida)
    mil gracias
    por favor sigue escribiendo
    una pregunta esta escrito desde el princpio de Luna Nueva??

    ResponderEliminar
  12. aii noo todaviaa no puedo reponermee estoy temblando de la emosion..pobresitoo mi edward sufrio tantoo y yo junto con el

    me encanta esta historiaa, mil gracias a la qe la escribio de verdad es excelente y tambien me gustaria qe escribiera eclipse desde la perspectiva de Edward estaria genial

    va a seguir noche sin luna? diganmee qe sii porfaa y tambien me muero por leer un capitulo mas de Doomed lovee..les juro qe no se que haria sin ustedes chikas

    gracias..gracias..gracias...

    LOVEE YOUUU EDWARD CULLEN

    ResponderEliminar