1 may 2009

Se parte de "Remember Me" Junto a Robert Pattinson


Gracias a RPatzzMexico por la información.


Deacuerdo a Acting Auditions Summit Entertainment a lanzado una convocatoria para ser parte del Casting de "Remeber Me".

Summit Entertainment, la compañía de producción detrás las películas de La Saga Crepúsculo, se encuentra actualmente en pre-producción para un nuevo proyecto titulado Remember Me, y Robert Pattinson será protagonista de la película. Remember Me está tirando este verano en Nueva York, mientras que el actor está entre las secuelas de Crepúsculo- Luna Nueva, que lo envuelve a finales de mayo, y Eclipse, que comienza en agosto.

Un avance femenino está en proceso de ser emitido, mientras que el casado escritor Rachel Getting, Jenny Lumet y Will Grilletes han acabado el último bosquejo del guión. El copresidente y el CEO Patrick Wachsberger de Summit describieron la película como esta generación de la historia de amor.


*** Favor de enviar las fotos y los curriculums. Nada de llamadas personales o desperdicios ***

Ver el
post titulado Headshot y resumen de la información con respecto sobre cómo presentar los roles para actuar.

La foto debe ser 8 "X 10" en tamaño, el currículum debe ser cortado a la misma dimensión y con grapas en la parte posterior de la foto . Cuando se tapa la foto más, el currículum debe ser visible en el otro lado. NO utilizar el clip, sino sujetarlo con grapa en las cuatro esquinas. Su nombre y cualquier afiliación sindical debería ser impreso en la parte inferior de la foto, ya sea en la frontera o en la esquina de la foto en sí. De esta forma, si por alguna casualidad de la foto se desprende del curriculum, el director de casting las puede juntar de nuevo. La foto debe ser tomada en color y profesionalmente. Simplemente recuerde que la foto es su tarjeta de llamada. Debería representar la "verdadera" usted, tu forma de ver en la vida cotidiana. Si su pelo es largo en la foto, entonces tu cabello debe ser largo cuando camines en la oficinade casting. Si su piel es clara, entonces usted no debe entrar a la oficina de casting con una tan oscura. Siempre mantenga sus fotos actualizadas de acuerdo a su mirada.


Muestra de la Foto:


Actress Cheyenne Logan



Muestra del resumen:




Además, no hay tal cosa como una "solicitud" para llenar puestos de trabajo para actuar. Sólo una foto de 8x10 y currículum.

La foto puede ser tomada ya sea horizontal o vertical.




Casting para Actor principal:

Remember Me
Joanna Colbert
Colbert / mento Casting
9720 Wilshire Blvd..
4 º Piso
Beverly Hills CA 90212

Casting para Extras:

TBA

Productoras:

No envíe las fotos y los curriculums a las compañías de la producción ( muy probablemente terminarán en el bote de basura),no hacen cast de la película .Contratan los directores de casting que clasifican a través de miles de peticiones.

Summit Entertainment
1630 Stewart St.
Ste. 120
Santa Monica, CA 90404

En asociación con:

Cine Metro
447 S. Highland Ave..
Los Angeles, CA 90036

Productores:

Erik Feig, Meredith Milton, Nick Osborne, Trevor Engelson

Director:

Allen Coulter

Guión Adaptado:

Jenny Lumet

Lugares de rodaje:

TBA

Intérpretes:

Robert Pattinson

Historia:

Remember Me es la historia de dos amantes cuya nueva relación se encuentra amenazada en su lucha para hacer frente a las tragedias familiares.


Quien tenga la oportunidad no dude en intentarlo. Mucha suerte.

1 comentario: