4 may 2009

Esto es verdaderamente hermoso!! ellos juntosss siii, es como si nos dieran el gusto.. veanlo ustedes mismas chicas!!























mUCHAS gRACIAS a r-rpattz por avisarnos!! un beso..

24 comentarios:

  1. la verdad si se me hacen lindos juntos,pero eso no quita que tenga celos T-T

    ResponderEliminar
  2. es imposible no pensar y dejar de relacionarlo con doomed..me gusta me encanta esas miradas complices..en definitiva la realidad supera a la fantasia.te quieroo azul..doomed lovers..jajaja..kelly

    ResponderEliminar
  3. seee es cierto cada vez es mas igual a Doomed.. imposible que no haya algo entre ellos por dioss.. jejejeje quien se resistiria...

    ResponderEliminar
  4. hoooo.!!! qe hermozoo, definitivamente, ahi algo, ii claro qe ze realaciona muchizimo, jejeje ezaz miradaz, ezaz miradaz, zon un amor, jejeje

    graciaz azul, tu ziempre noz concientez jejeje XD


    ........Alle ............ >_<

    ResponderEliminar
  5. Dioss que bellos se ven juntos los adoro, esas miradas dicen mas que mil palabras!! ellos son mi pareja de ensueño!
    Gracias por la noticia!!

    ResponderEliminar
  6. mi pareja tambien amo verle a los dos juntos.amo estas fotos.espero que en serio salgan o esteen saliendo

    ResponderEliminar
  7. Oh Bella Cullen

    de nada, me encanta tu blog, me fascina que seas RobSten, me siento muy libre aquí.

    mucha vida a tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Estoy muy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    patty patty no se si entres por acá

    pero te debo mi felicidad hoy

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    team RobSten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Dios!!! Esas fotos me han de vuelto la felicidad!!!! Espero que solo hayan estado ellos dos... solitos... y que no hayan ido oregano y nikki a arruinarlo todo!!! Cuando se van a dar cuenta que estan echos el uno para el otro???!!! Mejor dicho cuando se van a dar cuenta oregano y nikki que hagan lo que hagan ellos siempre van a termiar juntos!!!Ya rindanse!!!

    ResponderEliminar
  9. Bellaaa me hiciste llorarrr de felicidad!! visteee!! yo sabia que iba a haber mas fotos mostrandonos como estuvieron esa noche!!!!! acaso no fueron para escuchar al amigo Sam?? jaja como siempre ellos se pasaron en su munditoo!! que hermosoooo verlos asiiii!!!! TEAM ROBSTEN!!

    ResponderEliminar
  10. SOMOS DEMASIADAS LAS FELICES CON ESTA NOTICIA!!! QUIZA SEA UNA LINDA SALIDA DE AMIGOS, PERO ESAS MIRADAS Y ESA COMPLICIDAD, NOS MANTIENEN VIVAS LAS ESPERANZAS DE UN FUTURO ROBSTEN!!!
    POR AMIGOS PLATONICOS TAMBIEN SE INICIA UNA RELACION!! VAMOS QUE SE PUEDEEEE!!!!
    FELIZ!!!!

    ResponderEliminar
  11. sii pero se dan cuenta que ellos salen y alrededor de ellos hay miles de personas y a ellos no les importa el resto, estan en su , mundito mirandose como siempre y si de repente Kiki se acerco a hablarle mas de cerca a Rob le tendria qe hablar en el oido no cerca de los labios no creen???? a parte como ella le mira profundamente, y si se dan cuenta de la secuencia de las fotos, en casi todas por mas que kiKI se haya mudado de lugar esta Rob siempre detras! a parte se fueron al concierto a escuchar musica se supone, pero ellos se pasaron mirandose y riendose quien sabe de que cositasss!! estoy y felizzzzzzzzzzzzzzzz se que algun dia se va a dar !!

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaaaaaaiii cada k veo estas fotos me emocionooooooo :D

    enserio y no puedo dejar d pensar doomed love enserio aii no k emocioooooooooooooooooooon

    totalmente ROBSTEN !!

    porfavooor tienes k subier maaaaaas capitulos porfaaaaaa para emocionarnos maaaas :D

    ResponderEliminar
  13. OH sii .. como alguien deciaa .. es imposible no relacionarlo con doomed love... ademas cada vez sale mas informacionn de que en realidad pueden estar juntos :O seria increible!. ademas en una de las fotos se ven tan juntos y la mirada de kristen revela muchoo o no chicas?

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaaaah...demasiado les quiero ver juntos.. hacen una hermosa pareja. me hace feliz las fotos..

    ResponderEliminar
  15. diosssss.. chicas si.. esas miradas de kristen dan mucho de que hablar.. y se ven tan felices juntos.. y esa complicidad.. dioss.. y lett tienes razon, te apoyo totalmente.. si el punto era hablar mas cerk para que la escuchara podia hacerlo en su oido.. no tan cerk de sus labios.. estoy muy feliz! robsten por siempre!

    ResponderEliminar
  16. DOS PALABRAS BODY LENGUAJE!! EL LENGUAJE CORPORAL DICE MAS QUE MIL PALABRAS! PUEDE QUE NO ESTEN JUNTOS PERO NO PUEDEN NEGAR QUE ESOS DOS SE ADORAN!! QUE FELIZ ESTOY NO ME CANSO DE DECIR!! ESTA CLASE DE NOTICIAS QUIERO VER TODOS LOS DIAS PORFAAAVORRRRR TEAM ROBSTEN!

    ResponderEliminar
  17. bueno.. r-rpattz.. no quiero desilucionarte.. pero no se si soy robsten.. jeje bueno no aguanto a nikki ni a oregano, es mas los odioooo


    y estas fotos me dan un poco de celos.. pero siempre tuve una teoria.. no aguantaria a nadie mas con rob q no sea kristen.. asi que.. si pudiera elegir.. prefiero que si se quedase con ella ya que es la unica a su altura.. jeje y me cae.. bien =)

    ResponderEliminar
  18. NOOOOO son mas tiernos juntos. Me encantan y tienen razon q es inebitable relacionar esta salida con Doomed love. Por dios se ven tan lindos juntos.
    Este blog esta terrible es el unico q siempre esta con la ultima info de ellos. Felicidades

    ResponderEliminar
  19. si fuera michael me molestaria k mi novia salga con otro bueno dicen q el hermano tb estab pero ella paraba con rob mas con el hermano, si ella kisiera q su novio no pararia con rob sabiendo q todos van a comentar.
    ojala esten juntos algun dia parece k ella juntos se hacen demasiado felices

    ResponderEliminar
  20. algunos dicen que solo son amigos otros dicen que terminaran juntos y otros dicen que estan pero k summit no quiere que se muestren y traen a michael a vancouver ... NO SE QUE CREER ella se ve mas feliz con rob q con mike y el la adora todas lo sabemos el nunk se calla cuando tiene que hablar de ella.

    ResponderEliminar
  21. oH Bella Cullen

    Que bueno que me lo aclaras, lo siento no se por que lo supuse jajajajaja

    A lo mejor tiene que ver por tu odio hacia los que no deben ser nombrados jajajajajaja

    a mi tambien me disgustan pero evito sus notas
    Quiero ser feliz !!!! jajajajaja

    Ademas me siento muy bien comentando aquí, soy libre para decir Team Robsten sin estar pensando que con lo que comente alguien se vaya a sentir ofendido, hay mucha gente muy susceptible y con muchos ratos de amargura.

    Jajajaja a veces lo soporto pero en otras prefiero hacer infinidad de respiraciones jajaja

    Me gusta mucho tu blog

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Team ROB!!!!!!!!!!!!!!!!
    Team Robsten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Team noches improductivas!!!!! ya quiero la mia
    viva la amistad platónica!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. La verdad creo que el la adora, que ella juega con Robert y se acuesta con ARRrangano, llevan un monton de años juntos, me apena ROB pero el ahora se va a otros sitios y encontrara algo que le sea feliz

    KIKI juegas desleal a dos bandas y ademas no se si sabeis que pasar de amigo a amante es perder el amigo y el amante...............
    no siempre sale bien y deberia ser muy valiente para decir dejo al ARANGANO Y me lio a Robert que esta empezando a despegar y VOLARRRRRRRRRRR

    CREO que kiki simpre tendra en sus fantasias a rob pero no se atreveraq por COBARDE Y desleal juega con su amistad ella sabe que el la quiere.

    ResponderEliminar
  23. bueno esta io no kreo k eia ste jugando
    asi para mi k ellos estan pero no
    lo dice en publico xk summit no kiere y prohibe el romance :

    pero aunke no estean se nota k tienen una atraccion fatal y una tension sexual k ni si puede decir y io les digo k dejen se ser COBARDES y k estean de una ves juntos .

    las apoyo chikas todass somos "team robsten" un club team robsten k opinan

    ResponderEliminar
  24. QQQQQ FELICIDAAAAAAAAAD DIOS WOW Q VIVAAAAA LOS ROBSTEN... un brindes por to2 los robten y mis felicidades para este blog!!
    Robsten Forever

    ResponderEliminar