4 may 2009

Doomed Love, Cap 11

Cap 11 ( corresponde a los capítulos 11, 12 y 13 del punto de vista de Kris)

Pasar algunos días en Londres fue bueno. Ver a la familia, tomar con Tom. Vagar por los lugares conocidos.
Solo tenía un problema. Yo no paraba de pensar en una cierta persona absurda que estaba del otro lado del océano.
- y después Rob, alguna chica allá en el set? Tom me pregunto el último día que estaba en Londres.
Estábamos en un Pub en el centro.
Yo sonreí conmigo mismo, tomando un sorbo de cerveza.
- ah.. hombre, cuéntamelo de seguro que hay alguien ahí..
- su nombre es Kristen y ella es absurdamente increíble.
- Kristen? Kristen Stewart? Bella? Tu te estas ligando a Bella?
- Ninguno le esta ligando a nadie … todavía..
- Porque no?
- Porque ella tiene novio..
- Y esto es un problema?
- Ella solo tiene 17 años..
- Todavía no veo cual es el problema., me dijo.
- Yo estoy enamorado de ella.
- Ups!! Hombre si que estas perdido..
- Ya lo se.. a quien le importa..


Volví para Oregón y la encontré en medio de las grabaciones.
Ella me sonrío y conversamos como si nada hubiese sucedido.
Hasta cuando seguiríamos con este engaño, no tenia idea.
Me gustaba entrar en su trailer, y observarla mientras ella leía el guión concentrada.
A veces, ella me echaba, otras veces hablábamos por horas.
Y nada se decía sobre la ultima noche.
Una tarde yo estaba en mi trailer acabando de leer el guión del día cuando Nikki entro.
- finalmente apareciste.
- Hola Nikki, no tienes nada por hacer no es así? Como pasar agua oxigenada por tus cabellos por ejemplo.
Ella rio de aquella manera tan forzada que me ponía los nervios de punta.
- vamos a salir hoy?
- Estoy un poco candado por el viaje..
Ella me quito las hojas de las manos..
- Vamos a salir si.. y antes de que pienses que tengo alguna intención oculta, todos están invitados.
Yo sonreí.
- esta bien, iré..
- excelente., nos vemos por la noche entonces.


Entre en el bar aquella noche y vi a Kristen sentada en la mesa del personal de Twilight.
Cuando me sente a su lado, ella extendió sus manos y me quiero la gorra de la cabeza.
- esta gorra es ridícula
-Este gorro es ridículo, Pattz. Pareces un mendigo con el.
-No estoy seguro si esta es la intención
-Me imagino que lo es. Eres un chico extraño. Todos los ingleses son asi?
-deberías conocer a Tom
-Quién es Tom?
-Un amigo mío.
-Ah si es tan extraño como tu, yo desisto.
Ella jugaba con la gorra y yo extendí el brazo para sujetarla de vuelta.
Cuando ella me lo entrego, la agarre de la mano al ver el destello de un anillo que llamó mi atención.
-¿Qué es esto?
-Esto que?
-este anillo..
-Oh ... Siempre lo uso ... Quiero decir, no cuando gravo. Es un anillo de compromiso. dijo
Así que ella llevaba un anillo de este Michael.
Tenia ganas de arrancárselas de las manos, pero todo bien.
Ella podría esconderse detrás de eso, el tiempo que quiera.
Yo le solté la mano con una sonrisa resignada en mi rostro.
Pedí un trago.
- Hei Rob, cuando es que tocaras para nosotros.. pregunto Nikki..
- Es cierto! Sabes tocar.. podrías tocar hoy para nosotros, dijo Rachelle..
Yo sonreí..
- algún día de estos..
- el esta prometiendo esto hace unos días.. Kristen hablo sorprendiéndome.
- Ah!!! Entonces sube allá y toca, dijo Rachelle..
Los demás hicieron un coro.. Nikki se levanto y se dirigió al palco.
Yo me pregunte cuando fue que Nikki se había convertido en mi representante.
Mire a Kristen
- quieres de verdad que toque Kristen?
- Yo no lo olvide, todavía no te he oído tocar.
- Quieres que suba allá y toque tu música?
- Creo que estas dando excusas, es mas creo que esa tal música ni existe..
Yo sonreí lentamente.
- entonces iré a tocar para ti..
Fui al escenario y agarre la guitarra
Todas las personas del elenco aplaudía, pero mis ojos estaban fijos en los de ella.
Sabiendo que mi alma estaba en aquella música.
Yo sabia que podría equivocarme, y dar un mal paso.
Pero que ya no me importaba.
Y comencé a cantar.
Yo vi sus ojos saliéndole de las orbitas, cuando ella finalmente lo entendió.
Ella miro hacia los lados, como si alguien mas estuviera entendiendo lo mismo que ella.
Pero eso era imposible. Aquellas palabras eran solo para su oído y para nadie mas.
Yo veía su cara quedando cada vez mas sonrojada.
De lo contrastada que estaba pasaba a rabiosa..
Hasta que la música termino, y ella salio del bar corriendo.
Yo Salí del palco calmadamente, el elenco me rodeo, nadie había prestado atención en lo que Kristen había hecho.
Conseguí librarme de los abrazos y Salí tras ella..
La alcance ya cerca de su casa, y la agarre del brazo.
- hei.. porque saliste corriendo de aquella manera?
- Todavía me preguntas?? Ella me grito.
Estiro su brazo furiosa.
- que cuerno de música es aquella?
Yo respire profundo, pasando las manos por mis cabellos pensando en como explicarme.
- por favor Rob, dime que entendí equivocado, que tu realmente no.. que no piensas realmente aquello, o que todo era un juego, que esta música no es la que hiciste para mi..
No había mucho que pueda hacer.
- tu sabes la respuesta.
Ella cerro los ojos con fuerza, yo podía sentir como su mente trabajaba, uniendo los cabos.
No tenia mas como huir de lo inevitable.
- Kristen mírame, yo la agarre del brazo, pero ella se aparto de una.
- No podías haber hecho esto! En que estas pensando? Te volviste loco? Como puedes hacer este tipo de músicas para mi?
- Yo solo estaba pensando en ti..
- Ahí.. Dios, esto es increíble!!
- Tu estas huyendo.
Ella me miro con rabia.
- huyendo de que? De este absurdo que inventaste? No estoy obligada a escuchar estas cosas.
- Lo has destruido todo, nosotros somos amigos.. dijo.
- Amigos un cuerno!
- De que estas hablando.
- Kristen sabes muy bien lo que esta pasando aquí.
Ella sacudía la cabeza, negativamente
- no esta pasando nada! Lo único que esta pasando es que hiciste esa música sin ninguna noción, insinuando que tu.. y yo.. ahí dios..! yo no consigo ni pronunciar las palabras.
- No lo consigues, porque no quieres darte cuenta de lo obvio..
- Y lo obvio que es? Que yo debería quedarme derretida con una música ridícula?
- Es ridícula porque es la verdad?
- que es cierto?
- Que yo te quiero..
- Ahí.. Dios tu no puedes quererme..!
- Porque no?
- Porque yo tengo un novio podemos empezar por ahí..
- Ya lo se no es necesario que me lo recuerdes.
- Entonces porque haces esto? Porque arruinarlo todo?
- Yo no he arruinado nada, eres tu quien se niega a ver lo que esta frente a tus ojos.
- Yo no tengo la culpa, de que hayas hecho una música, pensando en que yo podría estar de acuerdo con ella.
- Tu me pediste que la tocase, yo te había avisado que no estabas preparada.
- Yo no tenia idea de era eso lo que terminaría oyendo!
- Tu estas huyendo porque quieres lo mismo.
- Yo no lo quiero!
- La noche en que pasamos en mi apartamento, demostraste muy bien esto.
- Yo estaba borracha!
- Pero no tan borracha, como para no notar lo que estaba pasando.
- No.. yo..
- Y no paso nada solo porque yo había parado. No recuerdo que tu me hayas hecho parar, al contrario.
Ella se tiro encima de mi con rabia, pegando mis pechos con los puños cerrados.
- para ya con esto!
La agarre de los brazos.
- tu no quieres ver la verdad! Pero esta es la verdad Kristen. Yo te quiero.. independiente al mundo que existe allá afuera. Y tu tienes miedo de quererme también.
Ella se asusto dando un paso atrás.
- tu no sabes nada! Piensas que puedo ser una mas de tus amiguitas que corren detrás de ti?
- Como Nikki y Rachelle? No gracias!! Quien pensaría que estarías diciéndome estas cosas.. Piensas que puedes llegar cantarme una música y que yo debería quedarme totalmente derretida a tus pies? En realidad no me conoces.
- estas siendo injusta. Yo solo estoy siendo sincero. Y no escondiéndome atrás de una ostra de moralidad como lo haces tu.
- ahora solo falta que me llames provinciana..
- eres tu la que esta diciendo eso.
- si realmente piensas eso, no hay nada mas de que hablar, ella empezó a caminar.
- Kristen no te vayas. Le pedí.
Yo no debi discutir con ella, pero me quitaba de quicio.
Como alguien podría ser tan absurda?
Pero ella no miro hacia atrás. Y yo tampoco impedí que se alejara.
Las estaban empezando a suceder..

Continua…

9 comentarios:

  1. no lo he leído

    Pero se me hace muy pequeño

    snif, snif, snif.

    Team robsten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. chikas alguna de ustedes me podrian aclarar una pequeña duda:

    ya habian publicado Doomed love pero desde el punto de vista de kristen??
    lo qe pasa es quen yo tengo poco entrando a esta pagina

    porfaa les pido que alguien me consteste se los agradecere muchoo

    gracias

    saludos

    ana karen

    ResponderEliminar
  3. oooohhh por favor, pongan mas capitulos, me muerooooooooo...

    ResponderEliminar
  4. hola! si, ya habian publicado la historia desd el punto de vista de kristen

    ResponderEliminar
  5. gracias Eli!!

    si tienes el link me lo podrias pasar para leerla porfiis

    o cualquiera qe lo tenga porfaa pasanmelo chikas sii?? se los agradecere muchoo

    saludos

    ana karen

    ResponderEliminar
  6. Quiero masssssssssssssss !!! jajaja pero puedo esperar jejej azul grasias por el cap. eres lo maximo !! tomate el tiempo que desees nosotras esperamos !! Grasiassss !!!

    ResponderEliminar
  7. hoooo.!!! qiero maz, ya estamos llegando alo interesante, jejeje please qiero mas

    muchas gracias x zubirlos, me muero jejeje XD

    amo a Rob >_<


    ......Alle ........ n_n

    ResponderEliminar
  8. AZUL GRACIAS POR SUBIR EL CAP!!!
    me moria ya de ganas por seguir leyendolo pero es muy corta para ser el correspondiente a 3 capitulos de la Kristen...
    lo he mirado y falta la conversacion que tienen cuando el llega de inglaterra y la kris le pregunta lo q ha estado haciendo y todo eso pero no importa!!!
    esta genial, sigue subiendolos!!
    me encanta este blog!!

    ANA KAREN: este es el link de la version de la kristen, solo tienes q darle a entradas antiguas para legar al primer capitulo!

    MaryPattZ!!!

    ResponderEliminar
  9. POR DIOS AZUL ME QUIERES MATAR NIÑA...ENTRE EL CLUB Y LOS CVAPITULOS ANDO COMO UN ZOMBIE..REALMENTE TE LO AGRADEZCO..ME LLENA DE PASION..BESOSO Y ABRAZOO DE OSOSOOOO...VIVA DOOMED LOVERS..JAJAJAJ..KELLY...

    ResponderEliminar