4 may 2009

Doomed Love, Cap 14

*apto para mayores de edad*
Ahi por favor!! este capitulo me hizo estremecer unas mil veces!! es tan intenso.. que lo disfruten tanto como yo chicas!





Cap. 14 Nada sera como antes

Ella no aparecio esa mañana en las grabaciones. Y yo me pregunte si ella había huido de Oregon despues de la ultima noche
Era típico de Kristen reaccionar de esa manera.
El clima estaba bastante malo, así que me mandaron para mi casa, y aproveche para ir a su casa.
Yo ensaye un discurso en el camino.
Retroceder esa era mi idea.
Atacarla no había sido una buena idea, Kristen era demasiado moralista.
Y yo no permitiría que ella se apartase aun mas de mi.
Yo golpee su puerta, y ella apareció con cara de sueño.
-Rob! exclamo
Todavía vestía la misma ropa de la otra noche, y me sentí culpable por ser la razon de ello.
-Hola., dije receloso.
-Por favor dime que no viniste a cantarme de nuevo, dijo y yo sonreí.
Si ella podía hablar de la musica, en ese tono, tal vez ya no este tan enojada.
-Pensé que ya no la querías oír, dije.
-Estas en lo cierto.
-Me preocupe cuando no apareciste para gravar, te llamaron pero no atendías el teléfono.
-Ella suspiro entrando y yo la seguí cerrando la puerta.
-No pareces estar muy bien, dije.
-Estoy con dolor de cabeza.
-Quieres que llame a Catherine y le diga que estas enferma?
-No! no voy a faltar. Solo necesito de un baño, y estaré lista.
-Estas segura?
-Absolutamente. Si fuiste enviado aquí para ver si yo aun seguía con vida, ya hiciste tu parte. -Puedes irte, dijo secamente.
-Kris, nadie me mando aquí,
-Perfecto, mas un motivo para que puedas irte.
-Yo no me iré, Kristen
-Vamos a retroceder, ayer discutimos por tu culpa, no somos mas amigos.
Yo sonreí, ante su lógica tan absurda.
-Vas a culparme a mi ahora?
-Y a quien mas? fuiste tu..
-No digas de nuevo que lo arruine todo.
Yo estaba adorando discutir con ella. La verdad, cualquier cosa con ella era divertido.
-Vamos a dejar este asunto de un lado. Creo que tu ya dijiste lo tuyo y yo lo mio.
Entonces vamos a olvidarlo, pensé.
-Ok! Kristen vamos olvidarlo.
Ella respiro aliviada.
-Gracias! esto es importante para mi.
-Es solo por eso que estoy de acuerdo, aunque no me creas no me gusta verte sufrir.
-Tomare un baño.
Ella casi corrió hasta el baño, y tranco la puerta.
Yo sonreí solo.
El libro que le había regalado, estaba en el piso tirado.
Yo lo agarre y empecé a hojearlo.
Mi teléfono sonó, era alguien de la producción, preguntando si yo sabia algo de Kristen
Yo mentí diciendo que no tenia la mas mínima idea.
La persona me dijo que iria hasta su casa.
Yo corte, levantándome. Droga. Era mejor que me vaya.
La ducha había sido apagada.
Yo estaba por golpear la puerta, para avisarla que estaba viniendo alguien de la producción a buscarla, pero en ese momento la puerta se abrió, lanzando una nube de vapor y Kristen mirándome. Caliente, mojada enrollada apenas con una toalla blanca.
Mis ojos vagaron por todo su cuerpo, consciente de donde estábamos, de nuestra proximidad. De lo casi desnuda que estaba.
El agua goteaba de su cabello mojado, y yo acompañe el movimiento de una gota que pasaba por su hombro, perdiéndose en sus senos.
Retroceder era una palabra imposible para mi en aquel momento.
Yo di un paso al frente, mi mano rodeando su nuca y con un movimiento sincronizado ella se puso en puntillas, nuestras respiraciones se mezclaban antes de que besara sus labios temblorosos.
Y fue como si un instinto primitivo nos dominase. Ella gimió, entreabriendo los labios húmedos y mi lengua acaricio la suya. Sus dedos subieron para agarrar mis brazos, mojando la camiseta azul elastizada que Edward usaba. La empuje en dirección al lavadero, sujetándola contra el mármol frío.
Mis manos bajaron por sus costados, apretando sus cuadriceps, ya no existía ninguna duda para ninguno de los dos, de adonde aquello nos estaba llevando.
Yo deje los labios por su cuello húmedo, oliendo el javon que emanaba de ella, seguí las gotas de agua con mi lengua hasta sus hombros.
Yo la quería probarla entera, y me preguntaba si ella también lo deseaba.
Sera que se asustaría si hacia desaparecer aquella toalla ridícula?
La bese nuevamente, con mas intensidad, dejando que mi mano recorriera por debajo de la toalla, tocando una vagina húmeda.
Kristen no retrocedió.
Por en tanto yo menos.
Pero en ese momento el timbre sonó.
No solo una vez, sino varias veces hasta que pude soltarla.
Ella me miro confusa, y yo pase las manos por mis cabellos, frustrado.
-Creo que es alguien de la producción, conseguí articular las palabras.
-Ella sacudió la cabeza, afirmativamente, y salio del baño yendo a atender la puerta.
Yo la seguí y la vi despidiendo a quien quiera que sea.
Ella me miro completamente sonrojada. Pero me dí cuenta que ella había vuelto a su estado normal, infelizmente.
-Yo.. necesito volver al trabajo, dijo
Yo sacudí la cabeza afirmativamente
-Nosotros tenemos que volver.. dije.
-Te importa esperarme afuera?
-No, no me importa.
Yo salí en aquella lluviosa mañana, y encendí un cigarrillo
Yo sonreí conmigo al recordar lo que había sucedido.
Permitiéndome recordarlo de nuevo, y de nuevo, y de nuevo...



Continua....

16 comentarios:

  1. esta super hot ya quiero que suban los siguintes capitulos. quien los escribio se esta luciendo . "amo a ROBERT"

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que fueran un poco mas largos, estan muy cortitos, los siento es que me encantan

    ResponderEliminar
  3. Amo a Rob!!! :D sube capítulos más seguido porfa!!!

    ResponderEliminar
  4. God!!! Is so Hot!!!!! gracias!xD

    ResponderEliminar
  5. dio0s!
    sube otro!!
    k ste es mui cortito!
    plizz!

    ResponderEliminar
  6. OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!
    OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!
    OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!
    OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!
    OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!
    OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!
    OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!

    NO SE QUE DECIR ME QUEDE SIN PALABRAS

    OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!

    COMO SE QUE SON CORTITOS ME QUEDE LEYÉNDOLO
    OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!
    WOW

    TEAM ROBSTEN

    ResponderEliminar
  7. WAOO! WAOOO..
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOO!!!
    ME IMPRESIIOONOO!!
    STAA MUUY BUEENO ESTE CAAP!

    IS VERY VERY HOOT!!!!
    AND VERY VERY FUNNY!!! ajaja ajajaaja!!

    ResponderEliminar
  8. OMG !

    hahaha nooo estan buenisiimos
    amo la version de Rob, sube maas creo k soy adictaaa a esto

    haha

    ResponderEliminar
  9. SIN PALABRAS..QUIERO MI DOOOMMMEEEDDD..BUUUAAAA...GRACIASAZUL ME VOY A COLAPSAR EN OTRA PARTE..BESOSO..KELLY

    ResponderEliminar
  10. hoooooooooooooooooo.!!!!!!!!!!!!!!


    no puede zer, qe calor hace jejejeje XD

    hot,hot,hot, demacidado calor hace hoi..!!!

    jejejeje


    amoo la vercion de Rob lo amoo, OMG..!!!


    ezthan corthoz ok..!!! pero no dejan de ezthar entretenidoz jejejeje

    calor, calor, calor...!!!!


    ooooooooooo..!!! qiiero maz, qiero maz xfa no, noz hagan zufrir jejeje


    ........Alle .......... >_< ....... XD....

    ResponderEliminar
  11. X FAVOR SUBE MAAAS!!
    stoi super enganxada a sta istoriaaaaa!!!
    plizz!!

    ResponderEliminar
  12. es mi imaginacion o el enrealidad toco el organo sexual de kris?



    o a que se referia con vagina?

    ResponderEliminar
  13. me parece k si k lo toco...xD
    STO es mui morboso, i x lo menos en spaña , vagina es prgano sexual ajajja

    ResponderEliminar
  14. Ohh dios!!! acaso OME!!!!
    Dios que capitulo tan hot, y eso que apenas esta como empezando la cosa!!
    Ya veo que tenias razon al decir que te estremecio al traducir, yo estoy hiperventilando.
    Sube pronto pleaseeee te lo ruego!!

    ResponderEliminar
  15. it´s so hot.

    please pon mas seguidos las capitulos ya que son un poco cortitos.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. HOla SOY DE GUATEMALA Y SOY SUPER FANATICA DE ESTE BLOG ME ENCANTA CHICAS... IGUAL Q DOOMED LOVE SOY ROBSTEN FOREVER Y OJALA ESTO FUERA CIERTO Y Q EST PASANDO ENTRE ELLOS AUNQ NADIE LO SEPA!!!!!!!!!!!!!

    ME ENCANTA ROB ES MUY LINDO Y SEXY, ESPERO Q KRISTEN SE DE CUENTA DE ESO...

    GRACIAS CHICAS... ESPERARE ANSIOSA LOS DEMAS CAPITULOS...

    SALUDOS DESDE GUATEMALA, CENTRO AMERICA.:)

    ResponderEliminar