6 abr 2009

TheImproper.com: Algunas Fans son Aterradoras..



La sensación de crepúsculo Robert Pattinson encuentra su nueva fama abrumadora. "Vivir en LA, hay muchas personas que están obsesionados con los libros y los personajes de Twilight, y cuando vienen, alguno son aterradores", Rob de 22, dice a Glamour Reino Unido. La fama la noche a la mañana puede ser intimidante para cualquiera, pero especialmente para alguien como Pattinson, quien dice ser reservado, modesto y que ha admitido a ser introvertido.
"Estoy un poco solitario y eso que hago frente a un montón de gente", ha dicho Rob. "La mayoría de las veces, es una completa pérdida de tiempo. Prefiero quedarme en casa, inventar algo, en lugar de salir". No obstante, the brithish heartthrob le dio la reputación de ser agradable y acogedor con sus fans. Por ahora, Rob y sus co-estrellas Kristen Stewart, de 18 años, y Taylor Lautner, 17, están en Vancouver grabando Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo.
Con enormes expectativas y un acelerado calendario de producción, Luna Nueva se apresura a golpear los cines en noviembre. Y mientras que Edward Cullen, Pattinson,desempeña un papel relativamente pequeño en el libro de Luna Nueva, su papel en la película se extenderá a favor de la franquicia de legiones de fans de Rob Pattinson. De hecho, Rob ha sido confirmado recientemente que va a desempeñar un papel importante en Luna Nueva. "Por supuesto que Rob estara allí!" exclama Ashley Greene, que interpreta a Alice Cullen.
Mientras tanto, la estrella adolescente de Disney Miley Cyrus recientemente salio en los titulares cuando dijo : "No soy un gran fan de Rob Pattinson," dijo Cyrus. "Las niñas no estan realmente enamoradas de Rob, están enamoradas de Edward."


Gracias a Twilight Addiction-mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario