Mientras Robert cuenta a Reuters cuánto extraña su viejo BMW y por qué debió abandonarlo para alquilar un auto nuevo… A Nikki se la ve conduciendo el auto de él.
Además BauerGriffin dice que Nikki disfrutó de una comida argentina junto con su mamá y una amiga para después ir a comprar algunos muebles.
Traducción: Twilight Latino
Para leer la nota de Robert click abajo.
Cuando el actor de 22 años, Robert Pattinson, surgió como una gran estrella el año pasado por interpretar a un seductor vampiro en “Twilight,” todavía conducía un viejo y machacado BMW.
Pero ahora ha alquilado un nuevo auto y progresó de su BMW convertible de 20 años, cuyo salpicadero una vez se prendió fuego mientras Pattinson estaba manejando. Robert dijo que la vieja carcacha fue remolcada recientemente y que tuvo un buen motivo para cambiar de vehículo, a pesar de sus ganas por demostrar que todavía es un chico normal que sólo es estrella de cine.
“Me estaba dando un poco de miedo de morir en él, y pensar ¿es mi imagen tan valiosa como para morir por mantenerla? Y como que decidí que no lo era,” contó a Reuters.
Aún así, el viejo auto parece seguir atrayendo a Pattinson, que en “Twilight” interpreta a un vampiro en un romance que va en contra del destino.
“Ya lo extraño así que creo que puede que vuelva a él,” el actor dijo sobre su antiguo BMW.
Pattinson sabe una cosa o dos sobre autos. Habiendo crecido en Gran Bretaña, su padre importaba lujosos autos para ganarse la vida. ¿Quién sabe si papá no estaría interesado en cierto BMW del año 1989?
Por ahora, Pattinson no necesita su viejo vehículo. En lugar de manejar por Los Angeles, está en Vancouver preparándose para la producción de “New Moon”, la próxima película en la franquicia “Twilight”, la cual Pattinson dijo podría ser más sombría que la primera.
Fuente: Reuters
Traducción: Twilight Latino
Lo dicho amiga, Rob me recuerda demasiado a Bella y mas con esta nota jaja... Atte: Nicol
ResponderEliminar