10 abr 2009

Doomed Love (Cap. 42)

Cap 42

Claro que yo podía esperar alguna confusión venida de nuestro pequeño desliz en el bar.
Y esto aconteció rápido en la mañana siguiente en forma de una llamada nada amigable.
Después de respirar profundo, mantuve la calma y no mandé al director del estudio para el infierno y concordé que aquello no iba a repetirse.
-y sobre los Mtv Music Awards?
-Que tiene?
-Usted estará allá. Con Rob, Cam y Taylor
-Y cuál el problema? Ustedes ya trataron de meter más gente entre nosotros. Creo que esta todo resuelto.
-Quizás deberias llevar a alguien contigo.
-ese problema es mío
Y corte. En la cara de un ejecutivo de Summit
Y no estaba arrepentida. Que se fuesen todos al infierno.
Michael llamó aquella tarde y yo estaba deprimida.
Y sinceramente no sé ni porque acepté salir con él.
Pero hasta que me hizo bien. no necesitaba preocuparme cuando estaba con Michael.
Él me encaró resabiado cuando nos encontramos. El morado del ojo de él ya estaba casi mejorando.
-Tu novio no va a creer que es algo malo que este contigo?
Yo me encogi de hombros
-No estamos juntos.
-No?
-es complicado... Pero no estoy con ganas de hablar de eso, esta bien?
-Esta bien
Conversar con Michael me sirvió para olvidarme un poco de mis problemas
Y al final del día yo me vi invitandolo para ir conmigo a los VMA.
-No sé si sea una buena idea, Kris
-Sé que no tengo el derecho de pedirte esto...
-Pero Pattinson...
-No tiene nada que ver en esto. O si.. – yo reí - mira, en verdad, es una cosa del estudio, entiende? No podemos estar juntos... por un tiempo
-es por eso que me llamaste
Ops. Eso realmente parecía maldad de mi parte
- no debí haebrte llamado. Disculpa
-No. Esta bien. Yo ire.
-Gracias. Nos vemos el domingo entonces.
Yo esperaba sinceramente no arrepentirme de aquella invitación.

no estaba con ganas de fiesta, de evento, o de ser educada con quien quiera que fuese.
Pero los días fueron pasando y yo no conseguía más inventar disculpas para evitar a Nikki
Acabé concordando en ir con ella a almorzar un día
Yo miré para los lados, con miedo de que apareciera alguna sorpresita
-Estamos solas no? - pregunté al sentarme
-Yo te lo dije. Sólo nosotras dos hoy.
-La otra vez dijiste lo mismo. - hablé mal humorada
-Estas muy rara últimamente.
-Estoy cansada, sólo eso. Y tu? Que andas haciendo?
Ella se encogio de hombros
-Nada... en verdad – ella dio una sonrisita, como si fuese a contar un secreto –quiero contarte una cosa...
Pero nunca supe lo que iria a contarme. Porque mis ojos habían sido atraídos por dos personas que entraron en el restaurante.
Rob y Camilla Belle.
Ellos reían de alguna cosa, mientras se sentaban en una mesa distante de la nuestra. Y no nos habían visto
Pero que era lo que el hacia ahi? Y con aquella... aquella... yo no conseguía ni clasificarla.
Era la novia de Tom o algo así, o no? Entonces porque ella no salia de detras de Rob?
-Que es? - Nikki indagó siguiendo mi mirada – es Rob?
-Creo que sí
Desvié la mirada, intentando parecer que no me importaba en absoluto.
-Quien es aquella?
-Camilla no sé que...
Nikki desvió la mirada de los dos y me encaró
-pero quien es ella?
Yo me encogi de hombros
-Novia de Tom, o algo así.. No lo sé
Nikki los miró de nuevo.
-y que esta haciendo con Rob?
Yo respiré profundo
-No es problema nuestro
Nikki me miro como si todavía fuese a continuar con el asunto y entonces dio de hombros
-Sí, tienes razón... Vamos a pedir
Yo había perdido totalmente el hambre y ya estaba quedando con dolor de cabeza de tener que evitar de mirar hacia dónde ellos estaban, pero pedí cualquier cosa
-debemos hablar con ellos? - Nikki preguntó
-Mejor no
-Porque no?
Porque si yo fuese hasta allá probablemente cometeré un asesinato?
-Él parece ocupado
-es nuestro amigo. Podemos hablar con él si quisiéramos.

Ve tu, si quieres. Yo no insisto
-Claro – ella levantó y se alejó
Era lo que faltaba
De lejos yo vi cuando ella llegó al lado de la mesa y saludó a los dos efusivamente.
De donde estaba no conseguía oír lo que estaban diciendo, pero recé para que ella no hablase de mí
Pero creo que era de esperarlo. Nikki dijo algo y apuntó en mi dirección. Rob y Camilla siguieron su mirada
Yo quería que un agujero se abriera y me tragase.
Me obligué a dar una risa amarilla y desviar la mirada.
-Mierda. - barboté
Nikki todavía quedó hablando con ellos y después volvió a la mesa
-Ella no me gustó
-Que?
-Esta Camilla. No me gustó
-Por qué?
-Tu no crees que es raro, ella es la ex novia de Tom y esta andando con Rob?
-Que quieres decir?
-Nada. Sólo es raro. No lo crees?
-No creo nada.
Yo intenté. Lo juro, pero mis ojos se desviaron hacia ellos.
Rob giro, como si supiese que estaba siendo observado y me sonrio
Yo no sonreí, sólo desvié la mirada rápido.
Por más que yo intentase ser racional, me preguntaba que era lo que él estaba haciendo con esta tal Camilla.
Ellos eran sólo amigos. Él ya no me habia dicho esto?
Entonces porque yo sentía aquella dolorcito en el pecho, como si ella fuese algo más?
comí rápido e inventé que tenía otro compromiso, para qué pudieramos pedir la cuenta e irnos.
Ni miré en la dirección de ellos cuando salía del restaurante.
Y mientras estaba manejando a camino a casa me di cuenta de que no era sólo el hecho de haber visto a Rob con Camilla lo que me dejaba mal.
Era una pregunta molesta que no paraba de martillar dentro mío.
Si técnicamente no estábamos más juntos, esto le daba el derecho de salir con quien quisiese?
¿Cuál era el límite?
tenía miedo de saber la respuesta.

Yo no quería ir. Pero como podía librarme de aquello? Era mi trabajo. Si lo encarase así, quizás me sintiese un poco mejor
Empecé a sentir el nerviosismo habitual cuando pasaba por la Red Carpet, buscandolo con la mirada.
No debía actuar así. Pero cuando es que yo entraría a un lugar sin buscarlo? Nunca.
Y allá estaba él.
Yo ya estaba acostumbrada a perder el suelo toda vez que él me miraba. Como si todo desapareciese alrededor y nada más importase.
Pero esta vez fue diferente. Todavía fue extraordinario. Pero también fue doloroso
Como si algo estuviese definitivamente mal, sin solución.
Yo tuve ganas de correr y esconderme. Lo que quiera que estuviese por suceder, no me iba a gustar.
Busqué Michael con la mirada, pero él había desaparecido.
Alguien me condujo hasta los fotógrafos.
no sé como, pero en un minuto Rob estaba a mi lado, su brazo a mi vuelta y los flashes en mi rostro.
- estas bien? - él indagó por lo bajo para que sólo yo lo oyese
Me aclare la garganta
-Por qué no lo estaría?
- mientes mal, Kris
Yo no respondí.
Quería desaparecer, sólo esto.
Su mano me apretó un poco más
-Esto va a acabar.
Yo lo mire
Llevame de aquí. Mi corazón gritaba.
Yo quería esconderme con él adonde quiera donde nada y nadie nos alcanzasen.
Pero nos habían alcanzado
La sesión de foto había terminado y proveniente de no sé donde, Michael estaba a mi lado.
Y los flashes comenzaron.
Yo sólo tuve tiempo de mirar a Rob
Y él nos fusilaba con la mirada.
-Mierda! - murmuré
-Que paso? - michael indagó
-nada
Pero él lo sintio
-perdoname, Kristen. sabía que esto no iba a salir bien. No deberia haber venido
-Si deberías.
-Quizás él quiera golpearme delante de todo el mundo también
-él no haría eso. No estamos más juntos lo recuerdas?
-Pero...
-Vamos a parar con ese asunto, por el amor de dios, antes de que alguien perciba y este circo no sirva para nada.
-Kris!
Nikki apareció con Anna al lado y me abrazó
Los flashs comenzaron de nuevo en nuestra dirección
Cuando es que toda aquella payasada iba a acabar?
Mi ojos recorrieron el lugar, pero Rob no estaba a la vista
Porque yo sentía la necesidad de correr detrás de él y explicarle?
Él me habia dado alguna explicación sobre estar almorzando con la tal Camilla? No.
Menos mal que nos habían llamado para entrar al teatro
no presté atención a nada

Nos habían avisado que seriamos los próximos a presentar y yo respiré profundo cuando vi a Rob fumando un cigarrillo.
-Hola – dije
Él no me miro.
-Que hace él aqui?
No necesité preguntar para saber de quien estaba hablando
-Que piensas que hace?
Él me miro
-entonces va a ser así Kris?
-Así como?
-yo salgo y el vuelve?
-no puedo creer lo que estoy escuchando

-ni yo
-perfecto
Nos habían llamado para entrar al escenario y yo sinceramente no me acuerdo de mucho a no ser de Taylor a mi lado preguntandome si estaba nerviosa.
Nerviosa? Claro que lo estaba, pero no por el motivo que él imaginaba.
El resto pasó como un borrón
Yo no quería ir a aquella maldita fiesta.
Pero así que acabó la ceremonia Nikki estaba a mi lado
-Pero claro que tu vas
- no quiero ir...
-Si vas – ella me arrastró y Michael atrás, sin decir nada.
Él podía al menos servirme para salvarme de aquello.
Soñar que Rob no estaría en la fiesta sería pedir demaciado no?
-Cambia esa cara Kristen – Nikki pidió poniendo un vaso en mi mano
Yo no dije nada.
Mis ojos buscaban a Rob. Hacia donde estaba
Él estaba ignorandome apropósito, mientras bebía un vaso trás otro otro?
- quieres marcharte Kris? - Michael indagó cuando Nikki por último se alejó
Yo mire Rob, que ahora conversaba con dos rubias del otro lado del salón
Que era aquello? Él iba a quedarse fregando a esas dos holgazanas en mi cara ahora?
-No, no quiero
-Pero...
-creo que es mejor que te vayas
-Pero...
-Yo voy a estar con Nikki.
-Kris...
-en serio, Michael. Puede irte. Yo sólo necesito resolver un asunto y después también me marcho de aquí
Él pareció que iba a discutir, pero ya estaba acostumbrado.
Yo tenía una idea fija y no me interesaba lo idiota que fuera.
Yo iba hasta el fin.
Michael se alejó y yo cogí una bebida y comencé a circular.
Yo quería hacer aquello? Sí, si lo quería
quería pelea.
Aquella situación ya se pasaba de los límites. Y tenía que acabar de una vez por todas
Tampoco que el fin fuese lo que yo quería.
Pero no podía continuar más con aquella tortura.
Decidida, lo busqué. Él no estaba por ningún lugar
salí a una especie de terraza y vi dos sombras y voces exaltadas
La musica estaba alta y no era posible oír lo que ellos decian, pero daba para percibir claramente que estaban discutiendo.
Una de las personas se alejó y otra vino en mi dirección.
Rob.
Yo destaqué
Que hacia el allí. Y con quien estaba discutiendo?

2 comentarios:

  1. Con quien discutia?? me esta matando la trama de estos ultimos caps, esta muy interesante!!
    Pero jo, yo quiero que todo acabe bien entre los 2!
    1Spainfan

    ResponderEliminar
  2. Con quien discutia?
    dime que vas a subir otro hoy porfavor!!!!!!
    Esta la historia que echa humo

    Besos

    ResponderEliminar