10 abr 2009

ANGARANO: SEXSI - SEXNO



Gracias a Del crepusculo y mas alla

Michael Angarano Twilight

200904081850.jpg

Michael Angarano, novio por largo tiempo de Kristen Stewart, ha entrado casi a ser parte del elenco de la saga... lo vemos en todo lado y los rumores hablan de el... asi que ahora newmoonmovie.com nos deja la pregunta... es este chico lindo o no???

Además squarehippies nos tiene un comentario sobre él...

Yo creo que necesitamos sacar un nuevo termino para chicos como Michael Angarano (y Shia LaBeouf, Joseph Gordon-Levitt, etc,) quienes no son estrellas de acción musculosas o típicos hombres sexy, pero que claramente han salido de la fase de tontos adorables. Mientras Michael no ha madurado totalmente, está ciertamente en su camino a ser un sex symbol, como se puede ver en estas imágenes de “Snow Angels”, así que creo que deberiamos inventar una palabra para celebrar este periodo de post-tonto adorable/pre-tipo super sexy. Sugerencias?



Jajajaja ok chicas.. Yo me reservo los comentarios.. Pero se que ustedes tendran algo que decir de el señor Michael.. Adelante... ¿Que opinan? jajaja

4 comentarios:

  1. ewwww! esz toodoo lo que puedoo decirr
    oseaaa tipoo tienesz a Roobb && a MichaeL
    yy haszttaa esz toontoo preguntaar a qiien eLiigeesz peroo esz obvioo que Kriisteenn andaa maaL.. eszee tipoo me caaee maaL yy suu uniicoo avancee esz ser la Lammmaa de Kriisz!¬¬



    Teeaaamm Roobbb/Edwardd :)

    ResponderEliminar
  2. angarano es el perrito faldero de kristen!! jaja feo feo feo!! :) no me aguante.. yo tambien queiro agredirlo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja!!! bella cullen a muchas nos quitaste las palabras de la boca..
    jajaja..
    fuera perro.. jajaja

    ResponderEliminar
  4. es un maldito idiota estupido y kristen tambien x estar con el

    ResponderEliminar