14 mar 2009

SUGERENCIAS DE LOCACIONES


VancouverSun.com

Los productores no dicen nada sobre sus planes de filmar la secuela de Twilight, New Moon. Pero están en Vancouver y están grabando, bajo otros nombres, sin duda.

Las razones de ésta seguridad son obvias: control de gente. Reportes indican que adolescentes de todo Norte América están planeando ir a Vancouver para echar un vistazo de la producción.

Los productores no hablan, pero no nos importa (bueno, tal vez un poco). Para demostrar la educación canadiense, nos gustaría ofrecerles nuestras sugerencias de locaciones para la película.

La Casa de los Cullen

La casa de Edward Cullen en Twilight es una cabaña muy moderna llena de vidrio en el bosque.

cullen-house-3


Noticia editada

La casa que se usó en Twilight (arriba) está en Portland, Oregon. Está a un día de distancia de Vancouver, así que, ¿por qué no volver ahí? Es más fácil que tratar de construir una casa nueva. El riesgo de usar la misma casa es que los fans estarán en ese vecindario checando cualquier actividad. La casa ya está en el tour de visitas de Twilight.

1222883201

Para su información, la casa del tour (arriba) en Forks, Washington, no fue la que se usó en la película. Es una casa que cumple con la descripción de la autora, Stephenie Meyer en el libro sobre la casa de Bella.

El Prado

Cuando Bella se va al bosque y tiene su primer encuentro romántico con Edward, están en el prado, y es descrito como un lugar circular, difícil de encontrar en el bosque.

Stanley_Park_Vancouver

Bella atraviesa los arbustos y se encuentra al vampiro Laurent, cuyo apetito no está tan controlado como el de Edward. El Parque Stanley (arriba) podría servir para ésta escena, pero está muy cerca de la ciudad y muy expuesto al tráfico así que no sería un secreto por mucho tiempo.

14160936_07e9a2d7c9

Everett Crowley Park (arriba) en el sureste de Vancouver tiene árboles maduros, como los descritos en New Moon, así como pequeños espacios abiertos que podrían servir como el prado.

glacier%20walk

Para confidencialidad, Strathcona Park (arriba) cerca del río Campbell está lejos de alcance de los fans urbanos y, cerca, en el parque Elk Falls (abajo) están los prados más bonitos de la costa oeste.

KS0608028


El bosque

La devastadora ruptura entre Edward y Bella que deja a la chica con el corazón roto, y fuera de sí en un bosque lluvioso. Bueno Vancouver está lleno de bosques lluviosos, pero ¿cuál es más privado?

sea_to_sky_highway_021

Sugerimos que se vayan a la autopista cerca del mar desde Sky a Squamish (arriba) donde The Guard está siendo filmada. La gente de la película se podría disfrazar como parte de ésta otra película y salir a los bares locales para hacer más real al asunto.

El cine


El lugar descrito en el libro se parece al cine Dolphin en Burnaby. Se parece mucho a un pueblo pequeño. El bonus es que los productores no tienen que ni siquiera cambiar el nombre al cine, ya que los delfines son comunes en las aguas cerca a la península Olympic.


El local de los Newton


Lugar donde según en Luna Nueva trabaja Bella. El lugar más cercano en Vancouver es Italian Sporting Goods, el cual está en la calle Renfrew, pero esta peligrosamente cerca a la secundaria Notre Dame (una escuela católica), un lugar lleno de fans.


Recomendamos Kent Outdoors en Agassiz. Está lleno de armas, algo que los cazadores americanos querrían, y el exterior en bien rustico.
Poca gente vive en el área y se tarda 3 días en llegar ahí en transporte público, así que la privacidad está asegurada.


La casa de Bella


Kits y Dumbar está lleno de casa con pisos de madera, ventanas con marcos, pero nuevamente la gente iría a ver. Las avenidas de Shaghnessy son más cerradas y más fáciles de controlar. Recomendamos Richmond o Langley para sumar privacidad.


Secundaria Forks


La secundaria de Kits tienen edificio viejo, con muchas ventanas, casi igual a la original. Los productores tendrán que reciclar parte de los exteriores del primer film. Algunas secundarias de Vancouver son solo de ladrillos.


Reserva La Push


Es poco seguro que el control de gente será un problema, como será la gente que estará surfeando en Long Beach en esa época del año. Además el acceso a muchas de las reservas son difíciles y a muchas se llega solo por agua.


Bonus de la locación: La carretera a Long Beach son con mucho viento y dan miedo, perfecto para el episodio auto destructivo de Bella con las motos.


El acantilado


La buena noticia es que el parque Lighthouse en Vancouver tiene un de los puntos más extremos para salto de acantilado.


Volterra, Italia


Ya que los productores van a estar filmando en Italia, podrían usar la verdadera Volterra. Es una antigua ciudad llena de arquitectura romana y medieval. Si los vampiros no viven en Volterra no viven en ningún lado.


Gracias a Crepusculo Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario