14 mar 2009

Kristen Stewart desea que las películas de Crepúsculo se estrenen cuanto antes


La protagonista femenina de la saga ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart declaró recientemente su deseo de que las películas restantes de la saga, ‘Luna Nueva, ‘Eclipse’, y ‘Amanecer’, se estrenaran cuanto antes y que no pasara demasiado tiempo entre ellas. El motivo es que, a su juicio, así los seguidores de Crepúsculo pueden disfrutar de todas ellas teniendo más reciente el argumento y así no perderse ningún detalle. También afirmó que es todo un placer trabajar junto a Robert Pattinson. También comentó que la gente no para de preguntarle sobre Rob, y que es un chico muy normal, sin excentricidades propias de Hollywood y al que le gusta mucho leer y escuchar música.

¿Fiestas? sobre ello comenta que ella también es muy reservada en ese sentido y que últimamente únicamente acudía a las que le exigen las actividades promocionales de las películas en las que trabaja.

Kristen Stewart afirma que sí esperaba en parte el éxito de la saga Crepúsculo, ya que los libros en los que se basa, también gozaron previamente de una gran aceptación por su originalidad y calidad. Pero que aún así, el fenómeno de fans que ya hay alrededor del rodaje, es excepcional y que en ocasiones se siente abrumada.

Gracias a BCV

23 comentarios:

  1. la pelicula me encanta los personajes actuan realmente bien sin ninguna duda los felicito! me quede inpactada con la primer pelicula y espero con ansiedad la otra
    su admiradora

    ResponderEliminar
  2. la pelicula esta genial y me gustaria que isieran la2 parte y que la chava se convirtiera vampiro como el chavo y su familia

    ResponderEliminar
  3. me parece genial en verdad aparte de sus papeles creo que todo el credito se lo doy a sthepany meyer por haber inventado esta gran historia y a a los actores kristen y edward por hacer tan real su papel y hacer volar nuestra gran imaginacion de este modo, le dan vida a su papel felicitaciones en verdad me gusta es fascinante

    ResponderEliminar
  4. preciiiooosooooooooooooooooooooooooooo me encantaaan las peliis de crepúsculo tengo gans de k salga ya eclipse y amaneeeceerrrr

    ResponderEliminar
  5. amo las peliculas de crepusculo sonlo mejor de lo mejor es la mejor pelicla que he visto en mi vida eduarth estas guapisimo bueno espero con ansiedad la tercera pelicula de crepusculo de verdad es de lo mas genial

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan las pelis, pero los libros de crepusculo le superan. Ahora he de admitir que desde que estos personajes le pusieron cara a los personajes k tenia en mi mente cuando me lei los libros, me kede fascinada y desde entonces, estoy enganchadisima a esta saga

    ResponderEliminar
  7. crepusculo me parece una saga en realidad muy especial y de lo mejor que he visto estoy ancioso por ver la tercera parte de la saga "crepuslo" lo q mas me gusta de esa peli es ver la cara encantadora de la actriz kristen stewart que en realidad es muy bella

    ResponderEliminar
  8. te amo EDWARD I LOVE YU

    ResponderEliminar
  9. me encanto la pela estuvo genial y muy intensa estoy anciaosa de que ya muestren la tercera parte de la saga de crepusculo xque estoy muy enganchadicima con esta pelicula y se que van a tener el mismo exito de la 1ra y la 2da

    ResponderEliminar
  10. ola no pues me agrada mucho kristen se ve que es una gran pesona y amiga y me encantya que protagonice ese papel los adoro todo el elenco es fantastico y lleno de aventuras y amor

    solo cuento los dias para ver yap eclipse
    se que sera aun mAS BUENA
    saludos

    ResponderEliminar
  11. yo loamoa robeter pattinson kon todo el alma lo amo

    ResponderEliminar
  12. me facinan todas las pelis hasta ahora de crepusculo y luna nueva esty terminando de leer el libro de eclipse y estoy desesparada por ver la peli... y robert no te das una idea cuanto te amo qiero q me hagas vampiro a mi..
    te amo te amo
    es mucho mejor que harry potter no se en que dudan, es mucho mejor la saga crepusculo...

    ResponderEliminar
  13. Amo los libros y las pelis... son demasiado buenos!!!! ya quiero ver eclipse y amanecer

    ResponderEliminar
  14. esaa pelicula es loo mejorr xaa toy esperandoo ECLIPSSEE YA KIERO Q SE ESTRENAAAA IYEEAHH! :D

    ResponderEliminar
  15. amo a robert pattinson......esta guapisimo

    ResponderEliminar
  16. esta super padre la peli esta genial

    ResponderEliminar
  17. me encanta q hagan blog de crepusculo xq me facinan las peliculas ademas de los personajes sobre todo robert y kristen.
    y espero q lo sigan haciendo.

    ResponderEliminar
  18. ola ps a mi me laten las tres peliculas solo falta la de amanecer ojala q acabe enin final super

    ResponderEliminar
  19. toda la saga a estado muy genial solo falta la ultima y se que sera la mejor

    ResponderEliminar
  20. me encanta le peli y edward esta guapisimo me encantaria conocerlo pero ups no c puede q mal me encantaria q ese sueño c hiciera realidad

    ResponderEliminar
  21. es la mejor peliula de todo el mundo y ojala ke hagan la amanecer parte 3

    ResponderEliminar