14 mar 2009

Nikki Reed muy orgullosa de Taylor Lautner



taylor_lautnerAhora que las cabezas del reparto de Twilight se encuentra esta semana en los ensayos de la secuela de la película, Luna Nueva, Nikki Reed cuenta a PEOPLE, que se aliviada de tener a su colega Taylor en el elenco.

"Estoy tan orgullosa de él", le dijo a People. "El no tenía la parte".

Lautner, quien interpretó a Jacob en Crepúsculo, tuvo que audicionar para mantener su papel en Luna Nueva debido a que su personaje es sumergido por una drástica transformación física y se convierte en hombre lobo.

"Todo el mundo sabía que iba a tener que luchar por esto", dice Reed. "Fue al gimnasio dos o tres veces al día. Fue a un régimen de nutrición y ejercicios en el ultimo año sin saber si estaría en esta película".

"Estábamos al borde", dice Reed sobre la espera de saber si Lautner regresaría como Jacob. "Se acercaba más y más, y fue desgarrador. Kristen y yo estábamos en África cuando recibimos la llamada de que había obtenido el papel. Ella estaba tan feliz".

Reed dijo que se sentía contenta de no ser ella quien le tocaba hacer audición de nuevo. "No se si hubiera tenido la confianza para hacerlo, y decir 'no' si no funcionará. Él solo fue allí y dijo, 'Voy a hacer lo mejor que pueda'. Estoy tan feliz por él".



Gracias a Crepusculo Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario